Inauguran Rehabilitación de Linea de Conducción Agua en San Diego.

Huatusco, Ver; 28 de febrero 2019.-Habitantes de la localidad de San Diego Tetitlán, mostraron su agradecimiento a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y demás miembros del cabildo por la obra de rehabilitación de la línea de conducción de agua potable.

La munícipe, recorrió el lugar donde se encuentra la bomba de agua y el tanque de almacenamiento, constatando el buen trabajo realizado.

Una acción de gran beneficio para los habitantes de San Diego Tetitlán, contar con el vital líquido que permitirá mejorar sus condiciones de vida y además estar preparados para los intensos calores que se avecinan.

Agradecidos por la obra realizada, los habitantes de San Diego Tetitlán , organizaron un convivio en el salón social del lugar donde ofrecieron a las autoridades municipales una comida.

Contenta por el cariño de la gente y satisfecha por su palabra cumplida con la realización de la obra, Baldinucci Tejeda Colorado, trabaja sin descanso pensando en el bienestar de la ciudadanía, gestionando y planeando los grandes beneficios de este 2019.