Diputado del PAN Sergio Hernández se pasea en Las Vegas

El diputado local y Coordinador de la bancada panista en el Congreso de Veracruz se pasea en Las Vegas, Nevada; en compañía de su esposa y, para ser específicos se hospedan en el lujoso Hotel Wynn, aquel donde todo mundo vio jugar en un casino a Luis Miguel en redes sociales.

Esto después de que circulara una foto donde la pareja presume su estancia en dicho hotel, lugar donde los precios de las habitaciones oscilan como mínimo en $20,000.00 pesos mexicanos.

Mientras el PAN de Veracruz se cae a pedazos Sergio el bailador disfruta su semana en Las Vegas fuentes fidedignas de información afirman que la pareja se encuentra allá desde el miércoles 27 de febrero.

Ya que, circulo hace unos días en medios de comunicación que las triquiñuelas de Pepe Mancha y Yunes en la elección interna del Partido Acción Nacional se les empieza a caer en el Tribunal Electoral de Veracruz.

Las fotos son evidentes el bailador en estos momentos se encuentra en Las Vegas con el dinero de las y los veracruzanos ¿lo negará?