CABALGAN POR CALLES DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Ixhuatlán Del Café.- Cerca de 200 jinetes participaron este domingo en la tradicional cabalgata por calles y avenidas del municipio; la noche del sábado se realizó el un Rodeo de medianoche y este domingo continuaron las actividades con un jaripeo con  palomillas locales.
La noche de este sábado se presentó el “Súper Grupo Adixión” y “Banda Conflictiva Cardenal”, resultando un lleno total en el graderío instalado en la Unidad deportiva “Antonio M. Quirasco”, con la confrontación de las ganaderías del Rancho El Patrón contra “Rancho Santa Gertrudis de la Mixteca Poblana”, siendo montados por las palomillas de jinetes “Ángeles sin cielo del río de oro de Oaxaca”.
Para la cabalgata de este domingo, el trayecto comenzó en el campo Bicentenario para realizar un recorrido de casi 200 cabalgantes en calles y avenidas principales del municipio, llegando al mismo punto luego de más de una hora.
En esta cabalgata, participaron jintetes de municipios de la zona centro y de la “Organización de Jinetes del Estado de Veracruz”.
Posterior a la cabalgata se efectuó el tradicional jaripeo en punto de las 14:00 horas de la “Ganadería Rendón” en contra de las palomillas “Arcángeles de San Miguel Tomatlán” y “Adictos al Jaripeo de Ixhuatlán Del Café”m, amenizando la banda “La Nueva Sangre Del Rancho” y el grupo norteño del Instituto Tecnol{ogico Superior de Huatusco (ITSH).