TEC Pánuco anuncia la Sede del LXIII Evento Prenacional Deportivo Estudiantil.

Pánuco, Ver  – El Instituto Tecnológico Superior de Pánuco por primera vez será Sede de uno de los eventos deportivos más importantes en la Historia de nuestra máxima casa de Estudios, por ello con Rueda de Prensa ante los medios de comunicación anunció oficialmente la Sede del LXIII Evento Prenacional Deportivo Estudiantil.

Cabe mencionar que en dicha rueda de prensa estuvieron presentes: Personal Directivo, Jefes de Carrera, Coordinadores del Evento, Medios de Comunicación, alumnos y entrenadores de cada una de las selecciones participantes del TEC Pánuco.

Así lo dio a conocer la Directora General del ITS Pánuco la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, quien dijo que el Tecnológico Nacional de México ha confiado en esta Institución para la Organización del LXIII Evento Prenacional Deportivo Estudiantil que se desarrollará del 7 al 12 de Abril del presente año. También agregó que son 3 disciplinas las que estarán compitiendo: Basquetbol varonil y femenil; Fútbol varonil y femenil y Ajedrez Varonil y Femenil en la modalidad Individual y de Conjunto.

De igual forma dijo que será una gran fiesta deportiva ya que estaremos recibiendo a 18 Tecnológicos Federales y Descentralizados lo cuales son: Álamo, Temapache, Boca del Rio, Cerro Azul, Chicontepec, Huatusco, Martínez de La Torre, Minatitlán, Misantla, Naranjos, Veracruz, Perote, Poza Rica, Tantoyuca, Tierra Blanca, Úrsulo Galván, Xalapa y Zongolica., para lo cual contamos ya con la colaboración de las diferentes instituciones y dependencias de gobierno, como son: H. Ayuntamiento Municipal, COMUDE, Protección Civil Municipal y del Estado, Jurisdicción Sanitaria, Tránsito Municipal, Seguridad Pública, C4, Cruz Roja, Fundación Pantaleón entre otras., a quienes agradecemos su invaluable apoyo para que nuestros atletas visitantes se sientan en casa.

Los protagonistas serán nuestros queridos Caimanes, alumnos y alumnas que desde las últimas dos semanas de su período vacacional se están preparando, con esfuerzo, disciplina, pero sobre todo con mucha pasión. Por ellos, ellas y por toda la comunidad tecnológica estudiantil vale la pena aportar nuestro tiempo, nuestra gestión para que Trasciendan como jugadores, como alumnos, como ciudadanos de bien.

Por último los medios de comunicación, manifestaron que es un evento de gran relevancia para la Máxima Casa de Estudios Panúquense y para el Municipio de Pánuco, lo cual permitirá mostrar a los jóvenes participantes, la cultura, el deporte y gastronomía de la región para que se lleven un gran recuerdo de nuestro municipio.