Banderazo pavimentación camino La Raya-Rincón La Raya.

Huatusco, Ver., 15 de marzo 2019
Esta mañana de viernes, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, y los ediles Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña, dieron el banderazo de inicio de pavimentación del camino carretero de La Raya- Rincón La Raya.
La obra de pavimento mixto, constará de 250 metros, con un ancho de 4 metros, la cual se realizará con recursos del FISM, Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Esta acción beneficiará a 443 habitantes de la localidad de La Raya, quienes han sufrido por varios años lo intransitado del camino que conduce a la manzana de Rincón La Raya. 
Raymundo Barojas Rosas, agente municipal del lugar, agradeció a las autoridades municipales el comienzo de la obra de pavimento mixto para su comunidad, mencionó que la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, es una mujer de compromiso y trabajo, una servidora que siempre está pendiente de las necesidades de las localidades del municipio de Huatusco. 
Por su parte, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, indicó que aparte de la obra de pavimento mixto, se llevará a cabo el rastreo de 500 metros del puente hacia arriba, para mayor beneficio de los habitantes de La Raya. 
Presentes en este significativo evento, los integrantes del comité de obra, Roberto Barojas Arguello y Blas Abraham Barojas, así como pobladores del lugar; quienes agradecieron con aplausos el inicio de la obra.