FORTALECE DELEGADO FERNANDO KURI, TRABAJO COORDINADO CON INTEGRANTES DE LA FSTSE

En una reunión con miembros de la Federación de Sindicatos, el funcionario federal se comprometió a mejorar la atención médica del ISSSTE de Veracruz. 
La Secretaria General de la FSTSE, Ángela Soto Maldonado refrendó el trabajo coordinado con el delegado para incrementar los beneficios de la derechohabiencia.

Con el propósito de identificar las necesidades prioritarias para la atención médica y de infraestructura del ISSSTE de Veracruz, el delegado Fernando Kuri Kuri, acompañado de la Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Luisa Ángela Soto Maldonado, encabezó un encuentro con 35 representantes municipales y seccionales de dicha organización gremial.

Durante su intervención, el funcionario federal reforzó su compromiso de reconstruir la credibilidad, confianza y prestigio de la Delegación del ISSSTE para beneficio de más de medio millón de derechohabientes en el Estado.

“Todo lo que me comentan es valioso para mejorar la atención en cada una de nuestras Unidades Médicas, voy a ser el mejor gestor, trabajaremos de la mano, trabajaremos juntos; quiero escucharlos que me informen de los problemas, vamos a llevar a cabo soluciones y seguiré intercambiando opiniones e ideas en mesas de trabajo con los Sindicatos”, añadió.

En dicha reunión con el delegado del Instituto, así como con directores de la nueva administración delegacional, la Secretaria General de la FSTSE, Luisa Ángela Soto Maldonado refrendó su total e irrestricto apoyo al nuevo delegado del Instituto, Fernando Kuri Kuri, de quién –dijo- conoce su trabajo, labor social y su capacidad de gestión desde hace muchos años.

“Somos trabajadores al servicio del Estado y agradecemos esta atención con nuestra Federación, los saludamos de parte de nuestro Dirigente Nacional, Joel Ayala Almeida; porque el ISSSTE y la FSTSE son hermanos y van por un solo fin: mejorar los servicios de atención médica y las prestaciones económicas para los derechohabientes”, añadió.

En el marco de esta Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, el delegado estatal se comprometió a “hacer atento y cordial el trato con la gente, favorecer el diálogo, mantener una política de puertas abiertas; escuchar a todos sin excepción y encontrar respuestas y soluciones a las problemáticas planteadas”.

Fernando Kuri Kuri subrayó que este encuentro con los dirigentes sindicales abre y construye una alianza entre trabajadores, sindicatos e ISSSTE, como ejemplo de diálogo y colaboración para bien de la Institución y de Veracruz.