Baldinucci Tejeda Colorado cumple su palabra de mujer con la construcción de la plaza cívica en el jardín de niños de la localidad La Raya.

Entrega botas de trabajo a padres de familia que participaron en la faena.

El día de hoy cumpliendo su palabra de mujer la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, en conjunto con los padres de familia de los pequeñines que acuden al Jardín de Niños de la comunidad La Raya, realizaron la faena con la finalidad de construir la plaza cívica de ese plantel de Preescolar.

Acompañada del Presidente del DIF Municipal Miguel Ángel Sedas Castro, resaltó la Alcaldesa la importancia de que los alumnos de esa institución, cuenten con mejores instalaciones para iniciar su educación, anticipando que su administración estará siempre cerca de las comunidades, atendiendo la problemática que se genera para estar en posibilidades de brindar bienestar a la gente.

Gran ambiente de trabajo y de alegría por esta obra que beneficiará a toda la comunidad docente, alumnos y padres de familia, quienes agradecieron este apoyo que les da mayor confianza y seguridad a sus hijos al acudir a clases.

Baldinucci Tejeda Colorado y Miguel Ángel Sedas Castro, hicieron entrega además de botas de trabajo para los papás que hicieron la faena, siendo un detalle que valoraron, que recibieron con gratitud y más porque la municipio se sumó a la jornada laboral.