La Diputada Florencia Martínez organiza conferencia de Emprendimiento a jóvenes de la región de Acayucan.

Este viernes 29 de marzo, en la Universidad Veracruzana Campus Acayucan, se llevó a cabo la conferencia titulada los “13 Principios del Emprendimiento”, impartida por el psicológico Sergio Mora, quién es un reconocido conferencista en temas de ventas, motivación, comunicación y lenguaje corporal. El evento fue organizado por la Diputada Florencia Martínez y los asistentes agradecieron el gran compromiso que tiene por promover el emprendimiento y el empoderamiento de los jóvenes.

El conferencista durante más de una hora les compartió sus conocimientos a los jóvenes emprendedores en cada uno de los13 principios fundamentales para emprender un negocio, un proyecto, para alcanzar nuestras metas o para convertir un sueño en una realidad. Al finalizar el conferencista hizo reflexionar a los jóvenes con la pregunta ¿Ya estás viviendo tus sueños?, y los motivó a que se esfuercen día a día, que sigan aprendiendo y que trabajen e inviertan en ellos mismos.

A dicho evento asistieron jóvenes de la región, y académicos comprometidos con la educación, quienes se mostraron interesados y muy motivados para poner en práctica estos principios que todo emprendedor debe llevar a cabo, el evento finalizó con un mensaje de la Diputada Florencia Martínez Rivera, en donde compartió un mensaje muy emotivo, y les habló de la importancia de fijarse objetivos, y los alentó a construir sus metas, a soñar, y creer en ellos, y que se atrevan a seguir adelante haciendo lo que les apasiona, aprendiendo y mejorando día con día.