¡Miles de Cardenistas se manifestarán en la Plaza Lerdo y en el Congreso del Estado este martes 4 de junio!

*También se plantarán en Palacio Legislativo.

Xalapa, Ver.-Como una medida de inconformidad por la falta de atención a sus demandas, el Movimiento Estatal Cardenista realizará una manifestación frente a palacio de gobierno para solicitar al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez sus demandas populares como son servicios básicos entre otras gestiones que no han sido atendidas por funcionarios de su gabinete.

Diana Vázquez Secretaria de Movilización Social del Movimiento Estatal Cardenista, confirmó lo que en días pasados se publicó en este medio informativo, en el sentido de que para este martes 4 de junio los Cardenistas llevarán a cabo una movilización, esta vez con más energía y decisión buscarán que el Gobernador se entere que Directores de su gabinete lo traicionan.

Ya que al no atender a los grupos sociales más vulnerables, los excluyen del bienestar social al que todos tenemos derechos como mexicanos, los funcionarios sin convicción y sin compromiso con los veracruzanos que le lanzan fuego amigo al Ing. Cuitláhuac García Jiménez son: Azaél Flores de INVIVIENDA; Belisario Reyes de Patrimonio; Fernando Quirarte de Gobernación y el Director de Política Regional.

En esta ocasión dijo Diana Vázquez, la movilización de Cardenistas incluye huelga de hambre en la Plaza Lerdo como en el Congreso del Estado, a esta medida extrema los ha llevado quienes engañan al mandatario estatal diciéndole que «Todo está bien» en Veracruz.

Finaliza diciendo que es muy importante que exista en el gobierno del estado alguien muy leal al Gobernador y le diga lo que realmente está sucediendo.

Será en punto de las 11 de la mañana cuando inicien las expresiones de inconformidad en la Plaza Lerdo, de manera pacífica y de ahí caminará la mitad del contingente hacia la Avenida Encanto y Lázaro Cárdenas para que en Palacio Legislativo, lleven a cabo su huelga de hambre, hasta en tanto no los atiendan los funcionarios estatales y los Diputados Locales.