“Si estoy inmiscuido en la adjudicación irregular de plazas, que me denuncien”: Polo Villalobos

*Ya basta de que se ensañen y que quieran señalar siempre de lo mismo sin dar pruebas, exigió.

Irineo Pérez Melo u “Si yo estoy inmiscuido en adjudicación irregular de plazas magisteriales durante la pasada administración que me denuncien, yo aquí ando. Yo o tengo guaruras y no tengo nada que ocultar”, aseguró Luis Alonso Polo Villalobos, secretario general del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV).

Entrevistado durante la toma de las instalaciones del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), el dirigente sindical de manera categórica señaló que el director de la institución no busque pretextos para no cumplir con su responsabilidad y otorgue los beneficios a que tienen derecho los sindicalizados.

“Ya basta de que se ensañen y de que quieran señalar siempre de lo mismo sin dar pruebas. Esto es una situación que ya no se va a seguir permitiendo por mi parte”, aseveró.

Y es que el citado funcionario calificó como una “cortina de humo” la acción ejercida por los agremiados al SMV para desviar la atención ante tantas irregularidades a las que el señor se prestó con Miguel Ángel Yunes para regularizar 77 plazas de la administración estatal pasada.

Por tal motivo, el secretario general del SMV insistió en que quienes lo acusan de participar en esas acciones ilegales, presenten las denuncias correspondientes ante la instancia jurídica respectiva y no traten de desviar la atención para no cumplirle a los derechohabientes en el otorgamiento de sus prestaciones sociales y económicas, concluyó.