Asistió la Directora del ITSP Jeanett Martínez Etienne al Arranque de la Semana Cultural y Deportiva en Bachilleres Pánuco

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver.- La directora del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Lic. Jeanett Martínez Etienne, participó de manera entusiasta en el arranque de la Semana Cultural y Deportiva en la Escuela de Bachilleres Pánuco que dirige el Lic. José Manuel Franco Hernández.

En su participación la titular de la máxima casa de estudios  fue invitada especial para coronar a Mario Montellano, por lo que al hacer uso de la voz, manifestó, “Gracias al Director, a los Docentes, administrativos y alumnos, me hicieron sentir en casa, como verán en las fotos la Reyna y el Rey son dignos representantes de la comunidad, las hermosas embajadoras están lindísimas. Muchas gracias, me la pase genial, Disfruten sus días culturales.

Y efectivamente del 12 al 14 de Junio los estudiantes de Bachilleres Pánuco la pasaron de lo mejor en su semana cultural, siendo encabezados los festejos por los reyes Yara Adalai Robles y Daniel Eduardo Ramírez.

La reyna de la semana cultura del Tecnológico de Pánuco Wendy Escalante, también participó  poniendo con su presencia en alto el nombre de esta prestigiada institución.