Tecnológico de Pánuco hace entrega de Becas Deportivas 

Pánuco, Ver., – El pasado 26 de Junio del año en curso, la Dirección General del TEC Pánuco realizó por primera vez la entrega de Becas Deportivas 2019 a los alumnos destacados que participaron en el Prenacional Deportivo Pánuco 2019.

Así lo refirió la Directora General del ITS Pánuco la Mtra. Jeanett Martínez Etienne quién estuvo acompañada por el Comité de Becas Internas del ITSP.

Durante su intervención la Presidenta del Comité de Becas Internas del ITSP la Mtra. Jeanett Martínez Etienne saludó a todos los jóvenes deportistas y agradeció de manera personal a cada uno de ellos por ser jóvenes que inspiran a las nuevas generaciones invitándolos a redoblar esfuerzos para lograr más campeonatos.

Cabe destacar que esta beca consiste en un apoyo de $ 3000 (tres mil pesos) la cual fue otorgada a los alumnos integrantes de la selecciones de Fútbol Varonil, Fútbol Femenil, Basquetbol Varonil, Basquetbol Femenil, Ajedrez y Voleybol, alumnos becarios que cumplieron con los lineamientos estipulados conforme al Reglamento de Becas Internas del Tecnológico de Pánuco y quienes lograron un excelente papel en el LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo 2019 realizado en el mes de abril del año en curso.