Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha nuevo Centro de Salud, en Atzalan

*Beneficiará a los habitantes de 18 comunidades de la región
*En el rubro de salud se entregarán 159 obras más, incluidas rehabilitaciones, ampliaciones y nuevos espacios
Atzalan, Ver., 16 de julio de 2019.- Con la finalidad de acercar los servicios médicos a las y los veracruzanos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró el Centro de Salud de la localidad Cuatro Caminos, que beneficia a 18 comunidades de esta región.

Acompañado del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, el Mandatario precisó que el compromiso de la Cuarta Transformación es atender a la gente más necesitada; de ahí la importancia de poner en funcionamiento este sexto Centro que se inaugura en la entidad.

Destacó que en el transcurso del año se entregarán 159 obras más, como ampliaciones, rehabilitaciones y nuevos espacios donde se atienda de manera integral a los ciudadanos.

Apuntó que los tres órdenes de gobierno se esfuerzan por servir a la población, acabar con la corrupción, hacer que los recursos rindan y aplicarlos honestamente, en beneficio de Veracruz.

Asimismo, García Jiménez destacó el trabajo con las grandes empresas farmacéuticas para garantizar el abasto de medicamentos, de manera que éstos lleguen incluso a los habitantes de las comunidades más apartadas.