Inaugura Miguel Ángel Sedas Castro la Jornada de Fisioterapia en Huatusco.

Huatusco, Ver.-08 de agosto de 2019.-Inició esta mañana la Jornada de Fisioterapia en Huatusco en donde se brindan servicios gratuitos como son Insuficiencia Venosa, Valoración Postural, Detección de Pie Plano, Valoración Pediátrica, Medidas de Grasa Corporal, así como Taller de Inglés.

Desde temprana hora el Presidente del DIF municipal Miguel Ángel Sedas Castro acompañado de autoridades del Instituto Politécnico de Huatusco, quienes de manera activa y entusiasta, coadyuvaron en mejorar las condiciones de salud de niños, jóvenes y adultos que acudieron para atenderse con los especialistas, la jornada culmina hasta las 15:00 horas y están en el parque Ignacio Zaragoza instalados.

Una de las preocupaciones de la Alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado es precisamente la salud de los huatusqueños, por eso en coordinación con el Sistema DIF Municipal busca maneras de gestionar estas acciones en favor de los ciudadanos.

Agradeció al Rector de la UPH todas las facilidades prestadas para llevar a cabo esta actividad, así como a las autoridades presentes, Síndico Roberto Schettino Pitol y Regidora 3ra. Altagracia Cózar Peña.