Regidor Apoya con Pintura a la Delegación de Tránsito.

*Son para el Pintado de Señalamientos en Paso Peatonal

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver.- El regidor Juan de Paz Ruiz, quien ha implementado el programa “No hablemos y mejor actuemos” con excelentes resultados y con una gran participación ciudadana, a temprana hora de este martes acudió a la delegación de tránsito del estado en donde fue recibido por el  titular de la corporación Lic. Alberto  Vázquez Cruz, a quien le hizo entrega de un bote de pintura que será utilizada en el pintado de paso peatonal.

Al respecto el delegado de tránsito manifestó que está de acuerdo con el programa del regidor Juan de Paz,  el de “no hablemos y mejor actuemos”, añadiendo que un día antes se acercó el edil a donde estaban pintado los pasos peatonales y señalamientos viales y  preguntó en que podía apoyar percatándose de la necesidad de más pintura para seguir trabajando, por lo que este martes por la mañana llegó a la delegación a donar una cubeta de pintura.

Estas acciones manifestó el delegado se agradecen, porque poco a poco, aportando su granito de arena, se pueden lograr grandes cosas y seguir avanzando como en este caso con el pintado de los pasos peatonales y señalamientos viales en donde más se necesita.

Dijo que agradece al regidor Juan de Paz, por este apoyo y coincide con su programa de “No hablemos y mejor actuemos” porque si todos participan se sigue avanzando.

Manifestó el delegado de tránsito que solicitará una reunión en donde estén presentes los regidores de la comisión de vialidad, ya que tiene proyectado algunos cambios en la vialidad, siempre pensando en mejorar, pero esto tiene que ser acordado y coordinado entre autoridades inmiscuidas en el tema de vialidad.