Con gran cariño reciben a Baldinucci Tejeda Colorado en la localidad de Tepampa.

*Por primera vez, la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tepampa, participará en el desfile del 16 de septiembre.

Huatusco, Ver., 12 de septiembre del 2019.-Con gran cariño, porras y aplausos fue recibida la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado por los niños y niñas de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad de Tepampa.

Los maestros del plantel educativo Joaquín Solábac García y Denise Rodríguez Acolt directora de la escuela primaria, dieron una calurosa bienvenida a la presidenta municipal y su comitiva.

La munícipe huatusqueña, acudió junto con los regidores Dagoberto Solís Castro y Arely Flores Luna, a hacer la entrega del programa municipal » Paquetes Escolares » que por segundo año de gobierno, lleva a cabo en todas las escuelas primarias del municipio.

Cabe resaltar, que por primera vez los estudiantes de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad de Tepampa, formarán parte del desfile del 16 de Septiembre que se realizará en la ciudad de Huatusco.

Por lo que Tejeda Colorado, se comprometió a apoyarlos con el transporte de su localidad a Huatusco y viceversa; los niños y niñas se encuentran muy entusiasmados por participar en este desfile para conmemorar el 209 Aniversario de la Independencia de México.

La Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, fue fundada por el año de 1945. Tepampa es una de las localidades más vulnerables del municipio de Huatusco, sin embargo; en esta administración, se le ha brindado total apoyo para su desarrollo social.