Gobierno de Veracruz brinda atención inmediata por accidente en carretera San Rafael-Martínez de la Torre

Xalapa, Ver., 12 de octubre de 2019.- El Gobierno del Veracruz ha atendido de manera inmediata a las personas que resultaron lesionadas en el accidente ocurrido sobre la carretera federal 129 San Rafael-Martínez de la Torre, donde un tráiler impactó a una camioneta particular en la que viajaban menores de edad, miembros de un equipo de futbol de San Rafael.

 

La Secretaría de Protección Civil (PC), a través de las fuerzas de tarea y rescatistas, auxilió a los lesionados, quienes fueron trasladados a distintos hospitales; en tanto que la Secretaría de Salud (SS) ha recibido a siete personas en el Hospital General de Martínez de la Torre “Manuel Ávila Camacho”.

 

También colaboran la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil y Policía Municipal de San Rafael, la Cruz Roja de Martínez de la Torre, San Rafael y Nautla; así como una ambulancia de urgencias SIRENA.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Veracruz-Gobierno del Estado” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a Gobierno-del-Estado-Veracruz+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/Gobierno-del-Estado-Veracruz/1e4addbd-8416-4082-8f53-11ea399908ac%40googlegroups.com.