Buenos Resultados de Artemarcialistas Panuquenses en Torneo en Tampico.

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver.-  Buenos resultados obtuvieron los artemarcialistas panuquenses que el pasado domingo 20 de octubre participaron en el torneo de artes marciales organizado por el Club Samoa de Ciudad Madero; Tamaulipas.

Los deportistas de la Escuela Makipi Lima Lama Pánuco que dirige el maestro Pedro Sánchez del Ángel participaron en diversas disciplinas sacando adelantes con sus triunfos lo que bien han aprendido en sus entrenamientos bajo la instrucción del maestro Pedro Sánchez del Ángel, cinta negra 6º grado, quien en los entrenamientos cuenta con todo el apoyo de su hijo Pedro Sánchez Martínez, cinta negra 1er grado.

Los niños y jóvenes que destacaron en el torneo celebrado el 20 de octubre en la UNIDEP Tampico son:

Giovanni Paolo Cortinas Sánchez

1er lugar pelea continua

3er lugar pelea por puntos

 

Noel Omar Claudio Martínez

1er lugar pelea continua

1er lugar pelea por puntos

 

Héctor Uriel Valdez Martínez

1er lugar pelea continua

1er lugar pelea por puntos

 

Pedro de Jesús Sánchez Martínez

2do lugar kickboxing.

 

En este torneo se contó con los mejores exponentes de artes marciales de la región, pero una vez más los dirigidos por el maestro Pedro trajeron a Pánuco muy buenos resultados.

INVITAN A LOS ENTRENAMIENTOS EN MAKIPI LIMA LAMA PÁNUCO.

El maestro Pedro y su hijo el campeón Pedro Sánchez Martínez, están invitando a los niños y jóvenes a que practiquen este deporte de lunes a viernes las clases son desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.

La Escuela de Artes Marciales está ubicada en la calle Lila de la colonia Electricistas atrás del CBTIS 55. Para cualquier información pueden llamar a los teléfonos 846 26 6 27 64 y 846 102 24 06 de esta ciudad.