Fortalecen Lazos Fraternales Jóvenes AJEF de Pánuco y Tampico.

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver.- Este sábado 16 de Noviembre en las instalaciones de la Logia Unión e Igualdad No 19 de esta Ciudad se realizó una reunión de los jóvenes AJEF Desiderio Pavón No 1con jóvenes AJEF provenientes de la ciudad de Tampico para fortalecer los vínculos fraternales entre ambos talleres.

Lo anterior lo dio a conocer el venerable maestro de la Logia Unión e Igualdad No. 19 Profesor Leonor Zaleta Navarrete, quien manifestó que los jóvenes AJEF son apoyados en cada taller por la logia masónica por lo que realizan una serie de actividades –taller- de carácter social en beneficio de la comunidad.

A.J.E.F. Son las iniciales de la Asociación de Jóvenes Esperanza a la Fraternidad, misma que es auspiciada por la Francmasonería para los muchachos entre 14 – 21 años de edad en México, Estados Unidos y América Latina.  Se organiza en unidades llamados “Talleres”, cada taller está patrocinado por una logia masónica, en soporte económico y moral.

El pasado sábado 16 del mes en curso los jóvenes AJEF de Pánuco y Tampico se reunieron con la finalidad de fortalecer los vínculos fraternales entre ambos talleres.