Entusiasta Participación en  El  Kilómetro Del Libro Organizado por el CBTIS 55

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver.- Con la entusiasta participación de las maestras Cinthya Huerta García y Margarita García Ortega del CBTIS 55 se llevó a cabo en la plaza roja de esta ciudad una importante actividad a la que le denominaron el Kilómetro del libro.

Fue el miércoles  27 de noviembre que se realizó éste evento en el que estuvo presente el presidente municipal Profesor Fernando Molina Hernández, los regidores Lic. Anabel Ponce Calderón, Eslim Romero Olguín, Profesor  René Aparicio Martínez, entre otras personalidades que con su presencia le dieron realce a esta actividad que contó con el apoyo de los panuquenses.

Al hacer uso de la palabra el maestro Molina felicitó a las maestras Cinthya y Margarita ya que dijo es una gran iniciativa la que han tomado, porque en tiempos de las redes sociales cada vez más se han alejado de los libros, pero qué bueno que llevan a cabo estas actividades muy importantes para incrementar el acervo cultural de la biblioteca del CBTIS 55, señalando que él hará llegar algunos libros que son de interés general.

Los estudiantes tuvieron también una gran participación ya que estuvieron invitando a la población a que se unieran a esta causa, siendo este Kilómetro del libro un  éxito por lo que se espera que más  acciones de esta índole continúen realizándose.

La síndica única del ayuntamiento Lic. Azucena Balderas Rivera, también hizo su aportación en el Kilómetro del libro al entregar una dotación de libros a la Contadora Cinthya Huerta García y a la Mtra. Margarita García Ortega.

Las coordinadoras de este evento agradecieron a las autoridades municipales que contribuyeron con esta causa haciendo la donación de libros que serán utilizados en la biblioteca del CBTIS 55 de esta ciudad.