Próxima Jornada Médica en Huatusco el 01 de febrero

Próximo 1 de febrero, Jornada Médica en Huatusco.
Huatusco, Ver., a 13 de enero del 2020.-Con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía huatusqueña servicios médicos de especialidad, el H. Ayuntamiento de Huatusco en coordinación con el DIF Municipal, llevarán a cabo la Primera Jornada Médica, el sábado 1 de febrero; lo anterior fue informado por el presidente de la institución, Miguel Ángel Sedas Castro.

El cupo es limitado para 20 personas por especialidad, por lo tanto, los interesados, deberán de apartar su cita con solo 50 pesos en las instalaciones del DIF Huatusco, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Sedas Castro, informó que con el objetivo de apoyar a las familias huatusqueñas en su economía, se contactó a la Asociación Civil, “Cambio de Médicos Especialistas”, para que vinieran a ofrecer sus servicios a un bajo costo, 250 pesos por consulta, a excepción del servicio de Cardiología que incluye la consulta y el electrocardiograma por 500 pesos, lo mismo que Ginecología con los servicios de papanicolaou, colposcopia y consulta por 500 pesos.

El funcionario municipal, expresó que se tiene programada la visita de los médicos especialistas cada 3 meses, para que los huatusqueños tengan la oportunidad de asistir a estos servicios a un bajo costo y sin salir a otras ciudades, lo que genera más gastos.

Será en las instalaciones del DIF Huatusco, donde se lleve a cabo la Jornada Médica, el sábado 1 de febrero a partir de las 10 de la mañana.