Escandalo es un escándalo.   

“No hagas caso de la gente, sigue la corriente y quiéreme más, que si esto es un escándalo es más vergonzoso no saber amar…conmigo te llevaría a donde nadie nos viera”.

Escandalo es un escándalo.                                                                            

San Andrés Tuxtla, Ver. -Los rumores, el affaire gay, y los mensajes filtrados donde la monarquía cañera, se muestra como en la antigua Roma donde Julio Cesar, fue sodomizado por el rey de Bitinia, aunque Cesar el emperador siempre lo negó, ese rumor persistió hasta que murió en los brazos de quien siempre se dijo era su amante.

Julio Cesar, era el hombre de todas las mujeres de Bitinia y a su vez era la mujer de todos los hombres de Bitinia, Julio Cesar era almohada de la litera real. Era la reina de ese lugar, pues su amante el Rey, lo tenía como su mujer.

Lo cierto es que el descaro, se perla de díceres, chismes y rumores que cada día, asumen una realidad mas clara y precisa y concisa de una homosexualidad que ha gobernado esa zona cañera en uno de sus municipios.

Salen a relucir en pleno siglo 21, mensajes de celular que han filtrado en toda esa región, principalmente entre los enemigos del poder, donde lucen fotografías de sus probables novios a quienes les han regalado casa.

Julio Cesar en la antigua Roma, lo tenia todo, el Rey le daba todo, lo cuidaba, lo protegía, fue el primer mortal que se atrevió a inmortalizar su imagen en una moneda, su narcicismo lo hacía acudir a constantes masajes, su belleza lo combinaba con el corte de cabello, se depilaba y lucia siempre bien.

En aquella población sucede lo mismo, pero hay un pero que han dejado al descubierto, el encarcelamiento de alguien que se comió un pastel que todo hace indicar lo manipulaba la reina, y al excederse lo mando a encarcelar, hoy está detenido.

Pero en los mensajes filtrados le dice, que no le mueva, porque se puede volver un escándalo, la parte de la monarquía le responde, es que tu no has cumplido con el paquete que quedaste me mandarías.

Le responden, dime donde te lo pongo, y ahí lo tendrás…de lo que se sabe es que uno esta en la cárcel…y el otro gobernando…pero ese affaire sigue ventilándose por todo ese reinado, donde el emperador y su corona de olivo, en este caso de flor de caña, lo sigue luciendo en ese lugar.

Nada mas que no vayan a responsabilizar al neoliberalismo porque esto es chotería…puteria o joteria como quiera llamarle y eso es lo que gobierna en esa población.

  1. -Hoy fue puesto en marcha el programa Va por Ti…por parte del DIF Municipal que preside Lily Pérez…

Se atenderá a la población mas desprotegida de barrios y colonias populares, así como de comunidades.

Fueron entregadas 2800 despensas a igual de beneficiarias tan solo de colonias populares de San Andrés Tuxtla, serán distribuidas cada mes a quienes el mismo programa federal ha aprobado.