“Cuando cambia la mentalidad de un pueblo, cambia todo” AMLO

San Andrés Tuxtla, Ver. -Este lunes 9 nadie se mueve, brujas jarochas luchadoras sociales y victimas de feminicidio y desapariciones, promotoras de este movimiento que el presidente de la republica a generado una serie de estigmatizaciones que lo hacen ser un tipo que muestra odio y machismo contra las féminas.

Una sociedad como la nuestra, ha caído en las garras del divisionismo social, generada desde el centro de la república, un gobernante que tan solo por este detalle, ha venido de mas a menos, fue mejor como opositor que como gobernante, golpeo los cimientos de una estructura familiar, tan fuerte ha sido el golpe, que hoy muestra una sociedad no un plan de venganza, sino de solicitar se haga justicia por las desapariciones y feminicidios de sus hijas, hermanas, primos o amigos.

Familiares que lloran noches porque no aparecen sus familiares, porque sus hijas no llegaron, por esa desesperación, que acuden a las instancias legales, pero no son escuchadas, porque muchas de las veces se quejaron con quien gobierna y que les prometió transparencias y justicias, sin embargo, no llega, porque dejaron de creer ya en un gobernante, que aseguro dar con los criminales de Ayotzinapa, y resulta que dejaron de creerle también.

Este lunes nadie se mueve, y no es contra de un mal gobierno, sino en contra de sus instituciones que no han convencido a las victimas de desapariciones y la alza de criminalidad en agravio de mujeres, y no solo de mujeres, sino de familias enteras que han visto correr la sangre que sin lastima alguna son asesinados con tal crueldad que no solo lastima a quienes son víctimas, sino a una sociedad llamada México.

Pero estas mujeres que iniciaron este domingo 8 de marzo, celebrando el día internacional de la mujer, tienen a Andrés Manuel López Obrador en jaque, sobre la pared, porque a final de cuentas si es en contra de su mal gobierno, un gobierno empobrecido en sus instituciones gubernamentales, que le ha fallado a los millones de mexicanos, sobre todo a esas mujeres, que creyeron en este gobierno.

Querían despertar al México bronco, ya lo está haciendo, y el tigre que anuncio bajo amenazas AMLO que soltaría, pues anda suelto y creemos se abalanzara sobre él, así amenazo a Enrique Peña Nieto y a los candidatos que en su momento participaban a la Presidencia de la Republica, no podrán negar aquellas frases celebres que dijo el tabasqueño, peje sí, pero lagarto nunca, y resulta que es más lagarto y atrás quedo lo del peje.

  1. -Celebran el día internacional de la mujer en esta ciudad, reunidas todas ellas en un balneario, escucharon mensajes y aunque dijeron no estar participando en actos políticos, si se pudo ver mujeres activistas de MORENA involucrándose en ese evento, fueron orejas que grabaron todo el evento para enviárselo a su MESIAS o sus MESIAS locales.

Desde aquí nuestra reconocimiento a la Lic. Isabel Ríos Vera y a la maestra Arcelia Arce por tan importante evento que organizaron con un grupo enorme de mujeres de esta localidad. Y a todas esas mujeres que asistieron a su evento…bien por ellas, aunque hay mas participantes, solo tengo esos dos nombres.