Solicitud de despensa para sector vulnerable, solo por mensaje de texto 273 156 49 48

Huatusco, Ver., a 15 de abril del 2020.-El H. Ayuntamiento de Huatusco, hace un llamado a todas las personas que amablemente nos están haciendo llegar su solicitud de despensa para adultos mayores o personas con discapacidad, para que solo lo hagan a través de un mensaje de texto al número 273 156 49 48.

El mensaje de texto deberá ser conciso, solo nombre completo y dirección exacta de la persona que será beneficiada; ejemplo: “María Tejeda Sánchez, Calle 10 entre avenidas 4 y 6 No. 245 Col. Centro”.

Los mensajes de texto, no se responderán, solo se están tomando los datos para hacer llegar la despensa hasta los hogares de las personas vulnerables, por el momento, la entrega de estos víveres solo es para cabecera municipal.

Se les pide sean precisos en su mensaje, porque la mayoría de las personas están dando la explicación de los motivos por los que solicitan las despensas; además no proporcionan correctamente la dirección, motivo por el cual, se está dificultando llegar hasta los domicilios.

Cabe mencionar que la despensa es por familia, si en casa tienen a un abuelito o persona con discapacidad, la despensa llegará para uno de ellos; ya que hemos observado que vuelven a solicitar despensa en el mismo domicilio, solo que a nombre de otra persona.

Queremos que la mayor parte del sector vulnerable sea beneficiado, por ello, no podemos entregar varias despensas en una misma casa.
Requerimos el apoyo de la ciudadanía para que la entrega de despensas hasta sus hogares, llegue de manera rápida y certera. Por ello, te invitamos a colaborar con nosotros, si conoces a alguien que requiera una despensas manda tu mensaje de texto al 273 156 49 48.