Locatarios del mercado Juárez, se unen a las medidas sanitarias implementadas por el Ayuntamiento de Huatusco.

• Uso obligatorio de cubrebocas para entrar al zoco.

Huatusco, Ver., a 25 de mayo del 2020. – En acción coordinada, se refuerzan las medidas sanitarias para contener la propagación del coronavirus en el municipio de Huatusco.

Locatarios del mercado Benito Juárez García, se unen a las medidas de prevención contra el coronavirus que ha implementado el Ayuntamiento de Huatusco, por ello, trabajarán de manera coordinada para evitar más contagios del virus.

Después de reunión sostenida entre servidores públicos del Ayuntamiento y comerciantes del mercado Benito Juárez, llegaron a varios acuerdos para proteger la salud de los huatusqueños.

Uno de ellos, es que en cada entrada del zoco, habrá personas que supervisen que las personas que ingresen al lugar, usen cubrebocas, de lo contrario, no se permitirá el acceso al mercado.

Asimismo, el ayuntamiento de Huatusco, dotará de gel antibacterial, para que los clientes, antes de entrar al centro de abastos, se apliquen la solución.

Por otra parte, se pide a la ciudadanía respetar el espacio de la “Sana Distancia”, estas medidas sanitarias contra el coronavirus, se llevan a cabo, con la finalidad de evitar que el Covid-19 contagie a más personas.

Cabe señalar, que las personas que se encuentren en las entradas del mercado Benito Juárez, portarán un gafete oficial que será expedido por el Ayuntamiento de Huatusco, para darle formalidad a estas medidas de prevención, a las que se han sumado los comerciantes.