Invitan a Egresados de Secundaria a Inscribirse en el COBAEV 59

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver.- La dirección del COBAEV 59 de esta ciudad que ésta a cargo del Mtro. Pablo Rivera Aguilar, ha iniciado el proceso de inscripción para el ciclo escolar 2020-2021, para lo cual exhorta a todos los alumnos de nivel secundaria a acercarse y contemplar el plan de estudio de éste plantel educativo en su camino a la preparación académica de nivel medio superior.

La dirección informó que los alumnos interesados podrán solicitar apoyo para realizar el trámite directamente desde casa y evitar aglomeraciones y cumplir con ello las normas de seguridad sanitaria recomendadas por la secretaria de salud en esta contingencia.

Por ello se podrán comunicar a partir de este momento a los teléfonos: 833- 333- 18-43 o al 846- 113- 17- 53 en un horario de 9 de la mañana a 12:30 del mediodía.

El maestro Pablo Rivera Aguilar, reiteró que no es necesario salir de casa quienes deseen formar parte de la familia COBAEV 59 pueden inscribirse en línea o bien pueden llamar a los números telefónicos arriba citados en donde en horario de oficina de lunes a viernes inmediatamente serán atendidos por el personal administrativo que aquí labora.