Pese a Pandemia no Paran Actividades en el Registro Público de la Propiedad en Pánuco.

*Personas deben de acudir de manera ordenada cumpliendo con medidas sanitarias

Sobre todo llevando cubrebocas.

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño.

Pánuco, Ver.-El Lic. Armando Izaguirre Álvarez, encargado del Registro Público de la Propiedad en Pánuco, dijo que a pesar de la pandemia por el Covid-19, las actividades no paran, están dando servicio a todos los usuarios de toda la zona registral como es el Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, siempre tomando en cuenta todas las medidas sanitarias que se requieren.

Se cumple dándoles servicio, y se evita el contagio con las medidas sanitarias que se toman, incluso a la oficina entra un número determinado de personas, se les piden que lo hagan de manera ordenada, ya que es importante seguir apoyándolos en los trámites que vienen a realizar, sobre todo deben de traer cubrebocas y aquí se les proporciona gel antibacterial.

Indicó que efectivamente los notarios realizan diversos trámites, pero por el momento los de más importancia por ello es importante dar a conocer que siguen trabajando en traslado de dominios, compra  y venta de terrenos, copias certificadas, certificado de libertad de gravamen, entre otras acciones.

Dijo que el horario de atención a la ciudadanía es de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Manifestó que cuenta con personal profesional capacitado que siempre está listo para dar un buen servicio a la población que acude al Registro Público de la Propiedad a realizar trámites siendo atendidos también en la oficina por el oficial secretario Lic. Adelfo Salvador Ramos.