*Teléfono de la Escuela Para Informes 846 26 6 04 50

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. – La entrega de boletas calificaciones para los jóvenes que han concluido su ciclo escolar 2019-2020 en la Escuela de Bachilleres Profesor Hermilo Guerrero Aradillas e IESPánuco será presencial dijo el subdirector Mtro. René Hernández Gaytán, por lo que deben estar pendientes cuando se les haga el llamado.

Manifestó que debido a la pandemia en el plantel educativo cuentan solo con personal de guardia de lunes a sábado de las 09:00 a las 12:00 horas, allí les pueden brindar toda la información que se requiera para quienes deseen formar parte de esta comunidad estudiantil en el siguiente ciclo escolar.

Indicó el Mtro. René que pone a disposición de los alumnos y padres de familia el No. Telefónico 846 26 6 04 50 en donde les pueden brindar cualquier información relacionada con las acciones que se están realizando en este periodo, en el que está por concluir y en el próximo para el que ya están abiertas las inscripciones.

Dijo que ya concluyeron las clases a distancia, y según el reporte de los docentes, los chicos cumplieron con las evidencias por lo que solo están en espera de que se les entreguen sus calificaciones que serán de manera presencial.

En otro tema manifestó que se sigue invitando a los egresados de secundaria a ingresar a la Escuela de Bachilleres Profesor Hermilo Guerrero Aradillas y a los que han terminado su bachillerato también cuentan con carreras profesionales pedagogía, derecho, educación física, deportes y recreación y un postgrado que es la maestría en educación.