Promueven Curso de Mantenimiento y Reparación de PC y Laptop

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. – El instructor del área de informática de Icatver unidad Pánuco Lic. José Heriberto Calles Calvo, dio a conocer que tienen en puerta un curso de mantenimiento y reparación de PC y laptop que debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 se impartirá en línea a partir del 19 de Agosto.

Manifestó que las inscripciones se encuentran abiertas por lo que interesados en participar en este y otros cursos que se imparten en el Icatver unidad Pánuco pueden solicitar información al teléfono celular 846 106 13 18 o bien puede acudir a la calle Ocampo109 en la zona centro a un costado de Servicio Estatal de Empleo o frente al INE.

Señaló que este curso de reparación y mantenimiento de PC y Laptop aún tiene cupo ya que debido a que es en línea se aceptan hasta 20 o 25 personas y cuando ya sea presencial máximo se reciben 10 personas en el curso, éste se impartirá de 3 de la tarde a 8 de la noche miércoles y jueves.

Calles Calvo, expresó que aparte de este curso de reparación y mantenimiento tienen otros como computación básica, Windows internet, hoja de cálculo, Power Point, entre otros, añadiendo que todos reciben un documento con validez oficial y el Costo de los cursos son muy accesibles.