Xalapa, Veracruz; México 18 de Octubre. de 2018       Visitas: 1,204,038   Hits: 14,914,939
Delfino Hernández Jiménez
Balcón Central
AMADEO LE HACE UN FAVOR AL PRI

Pepe Yunes con apoyo real

Con honestidad, quien esto escribe nunca ha tenido la menor duda que JoséYunes Zorrilla, por todos los excelentes atributos, será el próximo gobernador de Veracruz.

La semana que transcurrió, el periodista-político, José ValenciaSanchez, identificado con la “izquierda” por haber sido excandidato del  PRD  a la presidencia municipal de Xalapa y desconocemos si cambio a Morena, pero eso sí con una buena cantidad de amigos de diferentes corrientes políticas en redes sociales, lanzó la pregunta en  Facebook ¿QUIEN CREES QUE SEA EL PROXIMO GOBERNADOR DE VERACRUZ?...la respuesta fue contundente PEPE YUNES ZORRILLA.

En ese tenor podemos insistir que nunca he confiado en las encuestas donde los priistas o simpatizantes del Senador con licencia no se han manifestado, pero en esta demostración en la redes sociales dando la cara cada quien con sus cuentas de Facebook, las muestras de afecto y el reconocimiento a Pepe Yunes fueron abrumadoramente mayoritarias a un joven de acción nacional y mucho más para el allegado de López Obrador, Cuitlahuac García.

Y sin duda este es el reconocimiento que está creciendo y manifestándose por toda la entidad, con un aspirante que nunca se ha avergonzado en ser del PRI, pero que su capacidad va más allá de venir o pertenecer a un partido político, cuya única función de cualquier instituto es ser un instrumento para llegar al poder cual fuere.

Pero en ese mismo ejercicio, las personas que se atrevieron a decir si voy con Pepe Yunes, que fueron la mayoría, no solo le dan la confianza, explican por qué le han dado su voto desde ahora para  gobernar Veracruz.

Cierto estoy que en días, no habrá referencia alguna que no coloque a Pepe Yunes como puntero y por amplia ventaja, en un abierta postura de muchos veracruzanos que no se atrevían, tal vez, a expresar, pero que están conscientes que ningunode los otros dos candidatos y la dama del PANAL, tienen algo que hacer frente a un auténtico gigante de la política, que ha crecido durante muchos años con el trabajo a diario en favor de los veracruzanos.

AMADEO LE HACE UN FAVOR AL PRI

Si las viejas lacras del Partido Revolucionario Institucional, como el tristemente célebre Mario Tejeda  o su jefe Amadeo Flores Espinoza se van a otro partido el único que se favorece es el mismo PRI, porque se elimina parte de lo que la sociedad rechaza.

Circula ya en redes,  fotografías de Amadeo Flores apoyando a Chiquiyunes, lo que le ha propiciado una buena recordada de la autora de sus días a Flores Espinoza, quien no tendría vergüenza si es que la conoce, porque  la historia política lo asienta como Procurador de Justicia con Javier Duarte de Ochoa y se llenó con el sistema.

Amadeo no le quita nada al PRI. Su organización era una pichurrienta comida anual a la que iba cualquiera por echar la grilla pero hasta ahí…

El PRI se oxigena.

Es todo para información y quejas a…cordobaaldia@hotmail.com