Xalapa, Veracruz; México 25 de Noviembre. de 2017       Visitas: 1,002,050   Hits: 13,195,673
Pepe Villegas
José Villegas López
Pasillo Legislativo
Buenas señales para Everardo Soto de parte de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Todo está definido para la elección del Candidato para la Diputación Local en el Distrito de Coatepec, al menos en las señales que percibimos el domingo en el salón Texin, el que estuvo más saludado y aplaudido por cierto, fue el Ing. Everardo Soto Matla Alcalde de Ixhuacán de los Reyes, la alianza del PAN y el PRD tienen a un gran prospecto para lograr el triunfo con su persona.

Miguel Ángel Yunes Márquez se mostró muy contento por la recepción y además, constató el cariño y respeto que le tienen a Paco Soto, con porras y voces de apoyo para Everardo Soto Matla antes y después del evento, se pudo vislumbrar la confianza que le tiene el también Alcalde pero de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez.

Por la vía Local o Federal el Ingeniero Soto tiene el escenario a su favor para recuperar terreno y hacer un trabajo de campaña intenso, los resultados están a la vista para los habitantes de Ixhuacán y sus comunidades, ha dejado una gran huella en sus obras y acciones que le ha gestionado al pueblo.

Estaremos atentos al desarrollo de este proyecto político que sin duda podemos decirlo: Es su tiempo y es la idónea circunstancia para Everardo Soto.

Si a esto le sumamos el apoyo del destacado militante panista Abel Cuevas Melo, hombre experimentado en las lides políticas y electorales, sin duda que estaremos viendo una campaña muy productiva para el PAN y con excelentes resultados.