Xalapa, Veracruz; México 12 de Diciembre. de 2017       Visitas: 1,011,433   Hits: 13,272,601
Héctor Moctezuma De León
Circuito Cerrado
Clavillazo: con Dinosaurios y Corruptos

Clavillazo: con Dinosaurios y Corruptos

El viernes pasado, el dirigente formal del PRI –el real es Videgaray-, Enrique Clavillazo Ochoa se reunió con ex –gobernadores priístas dizque para escuchar sus propuestas rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria que se realizará esta semana en la capital del país. De esa reunión no salió nada.

El evento –comida en la sede nacional del PRI- destacó, no por las aportaciones que hicieron para la Asamblea los ex –mandatarios estatales, sino por la calidad de los personajes que estuvieron en la sede nacional de tricolor: dinosaurios y corruptos.

Ochoa habla de combate a lo corrupción, sin embargo compartió el pan y la sal con personajes tan cuestionados como Fidel “La Nahuyaca” Herrera, Nelson “El Porro Murat” Casab, Manuel “La Pirámide” Cavazos Lerma y Manuel “El Gordo” Andrade, todos ellos finísimas personas.

También escuchó los consejos de Tulio “Turbio” Hernández, que padece Alzheimer y al salir de la sede priísta se extravío, don Guillermo Cosío Vidaurri,  un gobernador defenestrado, quien llegó en silla de ruedas, el gris chiapaneco Jorge de la Vega Domínguez y hasta Francisco Labastida el “perfecto fracasado” como lo llamó Roberto Madrazo.

Faltaron, el golpeador de mujeres, Arturo Montiel, el preso en el Reclusorio Norte, Javier Duarte, Roberto Borge, Tomás Yarrington, Eugenio Hernández y todas esas joyas que han dado lustre al Revolucionario Institucional. Qué desperdicio, hubieran hecho  grandes aportes para el futuro del PRI.

Al final Clavillazo les dijo a sus invitados, tendremos un candidato a su medida nomaaasss.

Lo cierto es que con estas aportaciones seguramente que el PRI tendrá mucho éxito en el 2018, al menos así lo piensa el uber-taxista que dirige a ese partido, que para las presidenciales del próximo año no tiene ninguna oferta para los electores, además su llamado voto duro está muy disminuido.

*****

Alfonso Ramírez Cuellar quien en el 2015 perdió la diputación por uno de los distritos de la delegación Tlalpan se va a la cargada con lo delegada Claudia Sheimbaum, aspirante a la candidatura de Morena para el Gobierno de la Ciudad de México. Ramírez Cuellar un político de larga trayectoria en la izquierda se irá con todo y su organización, El Barzón y seguramente sabe lo que hace, porque Sheimbaum es la favorita de quien manda en ese partido y que como se estila en el PRI, decidirá por dedazo…Hoy habrá albazo en el Instituto Electoral del Estado de México, sin esperar la última palabra del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, darán la constancia de mayoría, por consigna, a Alfredito del Mazo con lo que se da legitimidad a una de las elecciones más sucias en la historia del país, que podría ser un adelanto de lo que nos puede pasar en el 2018 con la elección presidencial. Frente a las oficinas del IEEM está desde anoche la ex –candidata de Morena, Delfina Gómez quien tratará de impedir la entrega de la constancia…Doce agentes pagados por la Procuraduría General del Estado custodian al ex –gobernador Arturo Montiel, que a ratos está bien y a ratos divaga como consecuencia de la meningitis que padece y que lo tiene recluido en su residencia de Los  Encinos.

circuitocerrado@hotmail.com