Xalapa, Veracruz; México 29 de Abril. de 2017       Visitas: 873,399   Hits: 12,217,623
Héctor Moctezuma De León
Circuito Cerrado
Deje de mandar Tuits señor Peña

Deje de mandar Tuits señor Peña

Mejor aplique la ley para que los tráilers de doble remolque no sigan matando gente en las carreteras nacionales y despida a su corrupto Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, quien actúa como empleado de las empresas que utilizan esos vehículos para el transporte de sus productos.

Las condolencias que envío por medio del Twitter a los familiares de las víctimas del accidente en el que perdieron la vida más de 20 personas en los límites de Michoacán y Guerrero, no les sirven para nada, mejor busque la forma de evitar que sigan muriendo más mexicanos por esa causa.

Héctor Gandini, un conocido comunicador que perdió a su hijo en un accidente registrado en la autopista México-Cuernavaca cuando un tráiler de doble remolque aplastó al auto en que viajaba con su hermana y otros amigos en julio pasado, junto a familiares de otras víctimas, ha emprendido una campaña para sacar de circulación a esos vehículos pero se toparon con el corrupto Ruíz Esparza. En el accidente murieron también otros dos de los acompañantes de su hijo.

Mejor señor Peña investigue si el señor Ruíz Esparza recibe su “moche” de las grandes compañías, como Coca Cola, Pepsico, Femsa y otras que con sus transportes sólo han traído muerte en las carreteras del país, que como Gandini afirma no están diseñadas para que estos camiones transiten, “es como si un Jumbo Jet quisiera aterrizar en el aeropuerto de Cuernavaca”, afirma.

A eso el corrupto Secretario de Comunicaciones y Transportes ha salido con la jalada de que si se suspende ese medio de transportación habría desabasto de productos, ¿cuáles señor Ruíz? Diga cuáles porque el desabasto de refrescos y comida chatarra no afecta a nadie.

Según el señor Ruíz los doble remolque circulan a una velocidad no mayor a los 80 kilómetros por hora, como se ve que nunca ha circulado con su vehículo por las carreteras nacionales, sobre todo las que no son autopistas, que son muchas, en donde esos vehículos van como alma que lleva al diablo.

Con sus tuits no resuelve nada mejor corra a su titular de la SCT para que llegue otra persona que ponga orden porque en el país circulan más de 100 mil doble remolques que como sucedió este jueves santo, seguirán causando la muerte a personas inocentes. ¿O el señor Ruíz se “mocha”?

****
Dice el dirigente formal del PRI, Enrique Ochoa Reza, que todos los corruptos deberán estar en la cárcel, lo que no sabe es que con tan sólo los de su partido no cabrían en las prisiones que existen en el país y que en PRI en las cámaras y en puestos de la administración pública tiene a muchos de ellos, como es el caso del senador Manuel Cavazos Lerma a quien en Tamaulipas lo acusan de ser el papá de la criatura, el causante de que la entidad esté como está…Que los días de Jaime Rodríguez “El Bronco” como gobernador de Nuevo León están contados y que sus aspiraciones a presentarse como candidato independientes se irán al bote de la basura. Como en Veracruz, acá los neoloneses dicen que salió peor que el anterior.

circuitocerrado@hotmail.com