Xalapa, Veracruz; México 16 de Julio. de 2018       Visitas: 1,146,850   Hits: 14,330,705
Álvaro Quino Mixtega
Frente al público
El grave error de Ricardo Alemán de publicar un tuit

"Pretendemos restaurar la República, rescatarla del entreguismo, la corrupción y la antidemocracia, tornar productiva la economía en beneficio del pueblo y orientar el desarrollo social hacia una igualdad amplia y real".

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

 

 

San Andrés Tuxtla, VER. –El grave error de Ricardo Alemán de publicar un tuit, que hablaba del fanatismo que provocan líderes que revolucionan la humanidad donde deja muy en claro el asesinato de Jhon Lennon, de Versace, y de Selena, y luego se hecha de enemigos a los chairos, y estos le responden como sicario del periodismo, e incitador de la violencia.

Ricardo Alemán no supo definir en ese tuit por el espacio en que lo hizo a que se refería, los seguidores de AMLO lo vieron como un periodista amenazador, como incitador a la violencia, pero lo cierto es que en este mundo se han visto movimientos que han logrado desencadenar la muerte de líderes mundiales; de políticos, del arte y la cultura han sido víctimas del fanatismo.

Muchos de ellos ahí están Martin Luther Kings, el líder negro quien con su popularidad mostro una amenaza social para Estados Unidos, porque se enfrento contra la guerra de Vietnam, King dijo que Estados Unidos había mentido en las justificaciones dadas para la guerra y había traicionado a los vietnamitas tras la II guerra mundial, financiado y apoyando los esfuerzos de recolonización de Francia, hasta que lo asesinaron.

Ahí está Jhon F. Kennedy, Semanas antes del atentado, J. F. Kennedy, había tenido conocimiento de una serie de acontecimientos acaecidos desde 1947, y que hacían referencia a las relaciones que mantenían importantes personajes de la vida política, militar y económica, con seres ajenos al planeta Tierra. Días antes del atentado, Jhon F. Kennedy, había mantenido una entrevista con el anterior presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower, el profesor Merrick, comenta que es posible que Kennedy, estuviera buscando consejo para tratar este increíble secreto.

Ahí está el caso de Jhon Lennon, quien fuera asesinado por un psicópata, Mark David Chapman reveló durante una evaluación de la comisión tribunal sobre las causas que lo llevaron a cometer el inexplicable crimen, momentos antes se acercó le pidió un autógrafo se lo dio y lo mato, fanatismo real.

Selena Quintanilla, otra víctima del fanatismo, fue asesinada por la Presidenta del Club de fans de Selena, según los relatos de la familia Quintanilla, la famosa le iba a reclamar los miles dólares que hurtó de las ventas de su tienda de ropa y club de fans. Como siempre lo señaló la acusada, ella nunca quiso matarla, el arma la cargó para acabar con su vida.

Estas "nuevas" revelaciones de la expresidenta del club de fans de Selena, ya se habían escuchado y visto en otros lados.

Quizás esto fue lo que no pudo decir Ricardo Alemán, pero lo único que existe, y que hay es que se ve a la distancia, un acuerdo entre Andrés Manuel López Obrador y Televisa, eso si se  deja ver clarito, primero, dejaron que Andrés Manuel López Obrador, en el programa televisivo Tercer Grado, se desplazara como cuchillo caliente en mantequilla, pero la realidad es que quien está detrás de todo esto es el suegro de Emilio Azcárraga Jean, Fastlicht Sackler de origen Judío,  quien fue quien le solicito un buen trato porque se sabe que el mismo Emilio, ya está integrado como enlace con la sociedad civil para que a través de TELEVISA se haga lo que ellos saben hacer, además se encargara de cambiar la imagen a Andrés y hacerlo más accesible a la sociedad en sus diferentes sectores y actores del mundo exterior, o sea como quien dicen,…esto de la Presidencia de la Republica se hace entre los grandes del poder,…y acá uno creyendo que en realidad AMLO representaba a los pobres a los más desprotegidos o ¿no?...lo demás es fanatismo sin resultados de cambios, ni de izquierdas verdaderas, todo es una falacia…aplicando criterios de un fascismo en contra del periodista…Aguas con lo que viene…eso quieren ojo…mucho ojo.

P.D.-En campaña, sigue avanzando en sus recorridos diferentes el candidato a la diputación federal Rafael Fararoni Mortera, se le ve en todos los municipios de los 10 que tiene este distrito, algo que llama poderosamente la atención es que se hace acompañar de su hijo Rafael, quien le ha dado un plus diferente a su campaña, toda vez que interactúa con suma facilidad con los jóvenes, y muy cercano a su padre y estos a su vez han hecho una dupla que logra provocar un buen equilibrio en su campaña política por el distrito de Los Tuxtlas, ese corredor que inicia en Catemaco y termina en Alvarado, con cabecera distrital en San Andrés Tuxtla.

Santiago Avendaño Barrios candidato a la diputación local, por el distrito de Santiago Tuxtla, hace lo propio en ese distrito donde lo esperan ya, en lo que prepara su gran campaña, la cual se verá muy alegre, con entusiasmo, con ese don de gente que tiene, humildad, sencillez hombre de campo, que vera a sus amigos de la zona piñera, cañera, ganadera y pesquera a partir del 29 de mayo en que inicien los trabajos de campaña de Santiago Avendaño Barrios, también se hará acompañar de sus hijos quienes interactúan con muchos jóvenes de ese distrito electoral.

Lily Pérez, profesionista, (contador público) destaca por su acercamiento desde la campaña de Octavio Pérez, mujer comprometida, mujer de esfuerzos y de luchas, mujer interesante, que llama poderosamente la atención sobre todo en el mundo maternal, madre de 3 niñas, misma que se desempeñó por unos meses en el DIF municipal donde los resultados estaban siendo atendidos, hoy buscara el empoderamiento de la mujer, sobre todo en estos momentos donde hay que darles esos espacios que ellas buscan, en tiempos donde la situación económica es difícil.