Xalapa, Veracruz; México 15 de Noviembre. de 2018       Visitas: 1,220,168   Hits: 15,076,674
Pepe Villegas
José Villegas López
Pasillo Legislativo
El trabajo de Polo Villalobos lo fortalece en su gestión al frente del Sindicato Magisterial Veracruzano.

El trabajo de Polo Villalobos lo fortalece en su gestión al frente del Sindicato Magisterial Veracruzano.

Xalapa, Ver.-15 de octubre de 2018.-Luis Alonso Polo Villalobos dirigente del Sindicato Magisterial Veracruzano, identificado por realizar una lucha férrea de los derechos laborales de sus agremiados, ha destacado en su labor porque siempre obtiene resultados que benefician a los maestros y personal administrativo estatal que se le han unido en busca de mejorar sus condiciones de trabajo.

Con liderazgo proyectado a lo largo y ancho del estado, Polo Villalobos tuvo la oportunidad este 13 de octubre de participar en la reunión de la Confederación de Trabajadores del Estado de Veracruz (CAT); Misma que se llevó a cabo en conocido salón de un hotel en la ciudad y puerto de Veracruz, ante la presencia de aproximadamente 150 Secretarios Generales de toda la entidad, ahí el Lic. Luis Alonso Polo Villalobos, fungiendo como Secretario General de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados del Estado de Veracruz "José Luis Enríquez González" y Secretario General del Sindicato Magisterial Veracruzano, previo elocuente discurso, solicitó a la asamblea que se votaran los acuerdos tomados en la Asamblea, aceptándose unánimemente.

El presídium, estuvo presidido por el Lic. Ricardo Espinoza López, Secretario. General del CEN de la CAT y al final del evento, se llevó a cabo un minuto de silencio por los maestros que han fallecido y que pertenecen a esa agrupación sindical.

Recordemos que el día 10 de octubre tuvieron su Segunda Reunión Nacional de la Confederación Auténtica de Trabajadores de la República Mexicana (CAT) en la Ciudad de México, Luis Alonso Polo Villalobos destacó en su participación el desempeño de la Agrupación Política Nacional "México Representativo y Democrático"; Resaltándose el Convenio Político que esa Agrupación suscribió con Movimiento Ciudadano y que arrojará sus primeros frutos el próximo 26 de octubre del año en curso, en la asamblea informó Luis Alonso Polo Villalobos que se abordaron temas interesantes relativos también a la lucha constante en pro de los derechos laborales de los trabajadores del magisterio, fortaleciendo lazos de amistad, trabajo y colaboración con los asambleístas ahí congregados que reconocieron con aplausos la labor desempeñada como dirigente sindical, fue precisamente en la Ciudad de México en donde los trabajos fueron presididos por el máximo dirigente de la Confederación y Agrupación, Lic. Ricardo Espinoza López.

Polo Villalobos se ha ganado el respeto y admiración por su gestión, los trabajadores al servicio de la educación confían en él, saben de su tesón y compromiso que adquiere cuando luchar por una causa se trata, no está solo, lo acompañan importantes perfiles dentro de su agrupación sindical, en donde reconoce el esfuerzo de todos los que de alguna manera participan en las acciones que emprenden, siempre buscando que las autoridades estatales les den atención, así debe de ser un líder solidario y luchón por su gente.