Xalapa, Veracruz; México 19 de Septiembre. de 2018       Visitas: 1,186,490   Hits: 14,741,426
Antar Moisés Nacif
El Alfa y el Omega
HISTORIAS DE UN PERIODISTA.

HISTORIAS DE UN PERIODISTA..
EL ALFA Y OMEGA

REALMENTE TODOS LOS QUE DIERON AGUA A NIÑOS EN LUGAR DE MEDICINA ONCOLOGICA ESTÁN EN LA CÁRCEL ..

ACASO MÉDICOS, ONCOLOGOS,
LOS COMPRADORES DESDE LAS TRINCHERAS DEL GOBIERNO, SERVIDORES PÚBLICOS DEL SECTOR SALUD.. 
PIENSO QUE DEBERÍAN YA NO EJERCER NI SIQUIERA COMO ACTORES DE LA MEDICINA Y MENOS DE LA POLÍTICA..

SIN DUDA HAY UN SOLO CULPABLE PARA VERACRUZ Y MÉXICO EL EX GOBERNADOR JAVIER DUARTE DE OCHOA..

EN MUCHAS DE LAS COSAS QUE LE IMPUTAN A EL EX GOBERNADOR DE VERACRUZ,
NO REFUTÓ MENOS TRATARÍA DE RESCATAR EL DAÑO QUE LE CAUSÓ A VERACRUZ..
ES IMPORTANTE ACLARAR QUE NO FUE UNO FUERON VARIOS.. 
SE PERSIGUE A SU ESPOSA. 
ACASO LA DUEÑAS O DUEÑOS DE LAS PROPIEDADES ENCONTRADAS AÚN SIENDO MUCHAS ESPOSAS DE EX SERVIDORES PÚBLICOS, NO SE DEBERÍAN PERSEGUIR DE LAS MISMA MANERA..

NO SOY DE HABLAR A FAVOR DE NINGÚN POLÍTICO QUE LAS AUTORIDADES HAN SEÑALADO, SOY RESPETUOSO DE LAS ACTUACIONES DE LOS GOBIERNOS,
PERO SI CREO QUE COMO CIUDADANOS MERECEMOS SABER QUIEN REALMENTE ADMINISTRABA LAS AMPOLLETAS, ONCOLOGICAS, NO IMAGINO A JAVIER DUARTE HACIENDO TODO,
SE QUE MUCHOS ESTÁN DETENIDOS, PERO Y QUIENES TANTO HAN HABLADO ESTE TEMA, ELLOS NO HAN SEÑALADO NUNCA.
QUE HOSPITALES TENÍAN ESE MEDICAMENTO FALSO, QUIEN LO ADMINISTRABA Y ESO DE COMPROBARSE SERÍA UN DAÑO CONTRA LA HUMANIDAD, REALMENTE TODO ESTO DEJA UN HUECO, QUE ESTE TIEMPO HE ESPERADO, SOLO ESCUCHO, RECUPERAMOS ESTO DE DUARTE, EL OTRO, SU ESPOSA ETC.

Y ACASO, QUIENES INYECTARON, ADMINISTRARON, TENÍAN INTERNADOS A LOS NIÑOS, O ADULTOS, ENFERMERAS, DIRECTORES MÉDICOS,
TODOS LOS QUE SABÍAN Y COMO TRABAJADORES DE LA SALUD NO OBSERVABAN QUE NO HABÍA EFECTOS DE UN MEDICAMENTO TAN AGRESIVO COMO ES EL ONCOLOGICO.. 
SE CALLARON O NO LO HABLARON EN SU MOMENTO.. 
ESO ACASO NO LOS HACE CULPABLES..
POR DECIR QUE SABÍAN Y SEÑALAR A QUIENES LO ENTREGABAN O COMPRABAN, QUE LABORATORIO ERA O SI LO ADMINISTRABAN SIN LOGOTIPO DE UNA CASA MÉDICA, AHÍ SERÍAN CIENTOS LOS SEÑALADOS, NO UNOS CUANTOS..
EL SER LOS, QUE INFORMARON AL NUEVO GOBIERNO LES DA LA LIBERTAD PARA SEGUIR EJERCIENDO,
AQUÍ HAY MÁS CULPABLES, CREO QUE DEBERÍAN SALIR A LA LUZ, MUCHOS NOMBRES QUE ESTÁN LEJOS DE DAR SE A CONOCER, QUE HOSPITALES, ETC...

EL MIEDO DE ALGUNAS PERSONAS QUE ESCUCHO HABLAR, DICEN ES QUE HOY LOS HOSPITALES DE SECTOR SALUD DE VERACRUZ, LE TEMEN POR SU ATENCIÓN Y MEDICINAS QUE PUEDAN SER FALSAS, LO CONSTATÓ QUE EL HOSPITAL DE RÍO BLANCO, A PESAR DE TENER SU ZONA V.I.P.

DE NADA SIRVE, SOLO PARA QUIEN LO DIRIGE, SUS AMIGOS, POLÍTICOS Y FAMILIAS, HAY OPORTUNIDAD DE SER BIEN ATENDIDOS, SOCORRISTAS, FAMILIARES Y GENTE QUE CONOZCO, ME HAN COMENTADO CUANTA GENTE HAN RECIBIDO UNA PÉSIMA ATENCIÓN, DONDE TE TRATAN COMO TE VEN, O PEOR EN ESTE CASO HABLO DE UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES COMO ES EL DE RÍO BLANCO VERACRUZ.
ME CONSTA QUE TERMINAN ALGUNOS MÉDICOS DICIENDO AL PACIENTE MEJOR VE POR TU MEDICINA, QUE AQUÍ NO TE LA AUTORIZA LA DIRECTORA, ADMINISTRADOR O ESPECIALISTA, TERMINAS PAGANDO COMO UN. PRIVADO, DE QUE SIRVE EN ESTE CASO EL SEGURO POPULAR, O TE DICEN VE AL HOSPITAL TAL Y MEJOR AHÍ TE ATIENDO, AQUÍ NO HAY APARATOS PARA TU PROBLEMA, OBVIO TE ENVÍAN A UN PRIVADO.

DEBEMOS ENTENDER QUE PASA, SUPLEN A UNO QUE GOBIERNA, Y AÚN HACIENDOLO BIEN, QUEDAN MILES QUE SIGUEN CON LAS MISMAS PRÁCTICAS, DE CORRUPTELAS QUE DAÑAN A LOS QUE MENOS TIENEN..

AHORA, MUCHA GENTE DEBE TENER PARA SU MEDICINA, O NO TENDRÁ EL PRIVILEGIO DE SER ATENDIDO, COMO LO REQUIERE POR NO SER DE LA ALTA SOCIEDAD, LO QUE ME EXTRAÑA QUE MUCHOS VUENTAN CON SEGUROS PRIVADOS, ESTE TIPO DE SANATORIOS DEBERÍA, SER PARA LA GENTE HUMILDE, O DE BAJOS RECURSOS..
ESTO NO ES CULPA DE UN GOBERNADOR, O SECRETARIO, DIRECTOR ETC.
MUCHOS QUE SE QUEDARON, SIGUEN Y SEGUIRÁN CON LAS MISMAS PRÁCTICAS VENGAN O NO LOS MEJORES GOBERNANTES, FALTA UN VISITADOR O RECURSOS HUMANOS QUE ESTÉN DEL LADO DE LAS PERSONAS..

NO SOLO QUE UN ADMINISTRADOR O DIRECTOR, MANDE SU MENSUALIDAD Y CON ESO NADIE SABE, NADIE SUPO..

CADA QUIEN MERECE SER ATENDIDO COMO SE MERECE, Y CON ELLO SE LOGRARA, SALVAR MUCHAS VIDAS...

El Cambio de México
Por. Antar Moises N.