Xalapa, Veracruz; México 11 de Diciembre. de 2017       Visitas: 1,010,730   Hits: 13,268,830
Timoteo Solano Hernández
Diálogos del poder en la capital.
Jóvenes se pronuncia a favor de que Juan Carlos Molina Palacios sea Candidato al Senado.

Jóvenes se pronuncia a favor de que Juan Carlos Molina Palacios sea Candidato al Senado.

Por Timoteo Solano Hernández/Xalapa, Ver. a 2 de diciembre del 2017.- Un grupo de jóvenes se pronuncio a favor de Juan Carlos Molina Palacios para que sea tomado en cuenta por el PRI, como su candidato al Senado de Veracruz, los representantes juveniles en conferencia de prensa dijeron estar listos para enfrentar el siguiente proceso electoral en completa unidad.

Eliot Coria, delegado con funciones de presidente de la Vanguardia Juvenil Agrarista-Cenecista, dijo “Somos un grupo de jóvenes que nos hemos agrupado y vemos que Juan Carlos Molina Palacios podría ser un excelente candidato al senado y los jóvenes que hacemos este pronunciamiento estamos dispuestos atrabajar y obtener más de 15 mil votos a su favor.

Los representantes juveniles dicen buscaran la oportunidad que como jóvenes les corresponde al lado de Juan Carlos Molina Palacios y Pepe Yunes en el siguiente proceso electoral del 2018 donde insisten rescataran Veracruz de este gobierno panista.

En dicha reda de prensa se mencionaron líderes juveniles entre ellos Emiliano Arango de Tuxpan, Adriana Morales de Orizaba, Ana Leysisy Fernández presidente estatal de( FEM) de Tierra Blanca, Eliot Coria Vazquez Presidente de la Vanguardia Juvenil Agrarista, Axael Ache Aguirre de Cosamaloapan , Pablo Rodríguez Delgado de Amatitlan, Javier Herrera Montalvo Delegado de la Chaviza Revolucionaria, Felipe Fernández Carbajal del Municipio de Carlos A. Carrillo , se pronuncian a favor de que Juan Carlos Molina Palacios sea su Candidato a Senador por Veracruz, y Pepe Yunes a la Gubernatura de Veracruz por el PRI