Xalapa, Veracruz; México 19 de Agosto. de 2018       Visitas: 1,170,284   Hits: 14,505,806
Pepe Villegas
José Villegas López
Pasillo Legislativo
Juan Lavín afinando estrategias electorales para su campaña.

Juan Lavín afinando estrategias electorales para su campaña.

Juan Antonio Lavín Torres continúa sosteniendo reuniones estratégicas rumbo a la próxima elección para Diputados Federales, el aspirante del Distrito 16 con Cabecera en Córdoba dialogó con el Presidente del Consejo Político Distrital del PRI Lic. Miguel Mina, así como con el Vicepresidente del mismo C.P. Carlos Ponce.

Temas importantes relacionados con el proyecto electoral fueron los que se trataron, también les agradeció los consejos y apoyo incondicional para lograr este primer paso que es la precandidatura del PRI, ahora de igual manera el Ing. Lavín prepara lo que será una campaña en donde el discurso pasará a segundo término, en donde nada mejor que palabras de amigo y palabras de compromiso de trabajar en la gestión de obras y acciones que beneficien a los cordobeses habrá, así como a los municipios que pertenecen a esa territorialidad electoral, hablar con el corazón y cumplir a cabalidad sus promesas de campaña, siempre mirando de frente a los ciudadanos, con propuestas firmes, con credibilidad y permanecer en ánimo de la sociedad.

No es fácil para el PRI, sin embargo tiene las ganas, tiene la inquietud y por supuesto que tiene el apoyo de la militancia a través de los sectores y organizaciones adheridas al tricolor, aunado a su experiencia como Alcalde de Córdoba, conoce la tramitología de gestión de recursos en la federación y estado, hoy Pepe Yunes Precandidato a Gobernador tiene a un aliado y excelente valor político que no descansará y estará de 24 horas al día buscando ganar la elección.