Xalapa, Veracruz; México 18 de Octubre. de 2018       Visitas: 1,204,034   Hits: 14,914,891
Guillermo Ramos Murillo
Contexto Político
Juan Lavín, dos semanas de intensa campaña con repuesta positiva
  • Juan Lavín, dos semanas de intensa campaña con repuesta positiva
  • Luis Trujillo encabeza la Planilla Roja y se perfila a la victoria

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** EN TAN SOLO dos semanas de labor proselitista, el ingeniero Juan Lavín, candidato a la diputación federal por el distrito de Córdoba, ha sido bien recibido por cientos de electores que conocen de su experiencia y deseos de seguir sirviendo a los cordobeses desde la tribuna más alta de la Nación; es decir, desde la Cámara de Diputados.

Para cientos de priístas de este distrito, ha sido de buen agrado la presencia de Juan Lavín en sus hogares ya que su oferta política es real, convincente y con un mensaje de progreso y bienestar para que la gente viva mejor al atraerles mejores programas sociales en los que habrá de trabajar de tiempo permanente una vez que gane las elecciones federales.

Entre otras cosas, Juan Lavín se compromete con las amas de casa, los campesinos, los jóvenes y las madres solteras, entre otros grupos, a trabajar fuerte en temas tan importantes como lo es políticas de salud, educación, seguridad pública, aperturas de caminos, carreteras y vialidades, oportunidades para que los jóvenes tengan empleos bien remunerados.

Resalta que como alcalde de los cordobeses apoyó en buen grado la educación y desarrollo social invirtiendo recursos en programas educativos y deportivos en favor de los jóvenes que así lo solicitaron, sin duda alguna, una de las tareas labores más importantes fue la de cerrar el basurero municipal ubicado en la comunidad de 20 de Noviembre, misma que ya representaba un riesgo porque ya estaba muy cerca de la mancha urbana.

Así las cosas, el ingeniero Juan Lavín proseguirá con una tercera semana de campaña de penetración intensa en los municipios del distrito en donde ya recorrió las colonias y las comunidades de la cabecera con singular éxito.

Los municipios  de Yanga, Amatlán de Los Reyes, Atoyac, Tepetlaxco, Chocamán, Tomatlán e Ixhuatlán del Café, entre otros, están apoyando en un cien por ciento la propuesta de Juan Lavín para que con su sufragio, lo lleven a ser su representante en el Congreso de la Unión en donde habrá de dar los mejores resultados. Suerte ingeniero Juan Lavín.

*** EN UN MARCO de absoluto respeto y transparencia ante la base trabajadora, fue electa la Planilla Roja para ocupar la Secretaría General de la Sección 23 del ingenio “El Potrero” que encabezará Luis Roberto Trujillo Alvarez y que sin duda alguna resultará triunfadora el próximo domingo 22 de abril.

Fue a través de la voluntad de las mayorías levantando la mano como Luis Trujillo logró unificar a la base y designaron a quienes quieren que los represente para el periodo 2018-2021 en donde por cierto prevaleció la unidad de los trabajadores azucareros de esta factoría.

Así las cosas, Luis Roberto Trujillo Alvarez será es el candidato a Secretario General, Carlos López Arroyo; secretario de Trabajo; Roberto Avila Calvillo, secretario de Organización; Secretario del Educación y Fomento al Deporte, Miguel Angel Rodríguez González “El Tigre”; secretario de Previsión Social, Rubén López Rincón y secretario de Relaciones, Esteban Canalizo Gutiérrez.

También fueron designados como secretario de Asuntos Información y Técnicos, Felipe Espinoza Sánchez; secretario de Finanzas, Guillermo Hernández Domínguez; secretario de Acción Sindical, Julio Rodríguez González; secretario de Asuntos Económicos, Fidel López Villamil; secretario de Agricultura, Isidro Medina Rosales; secretario de Producción y Abastos, Marco Aurelio Ortiz Cárdenas; secretario de Asuntos Similares y Conexos, Jaime Fernández Gamboa y como secretario de Salud, Marcos Carretero Naranjo.

Así las cosas, Trujillo Alvarez conminó a todos los presentes para que unidos, el próximo domingo celebren la victoria con una copiosa votación y en éstos días no se dejen sorprender por falsos redentores que solo buscan sorprender a la base trabajadora mediante el engaño y la diatriba, cuando la base sabe que son disidentes pertenecientes al grupo de los caballos.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com