Xalapa, Veracruz; México 18 de Junio. de 2018       Visitas: 1,127,228   Hits: 14,203,863
Guillermo Ramos Murillo
Contexto Político
Pepe Yunes, el mejor candidato a gobernador: Alvarez Sánchez
  • Pepe Yunes, el mejor candidato a gobernador: Alvarez Sánchez
  • Como Senador, bajó más de 8 mil millones de pesos para Veracruz

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** EL EXALCALDE PRIÍSTA de Coscomatepec, Manuel Alvarez Sánchez es claro y preciso cuando opina que ante la proximidad de las elecciones que están en puerta y en donde también se habrá de elegir gobernador, sin duda alguna el mejor candidato y el que reúne el perfil de esta contienda es el Senador con licencia José Francisco Yunes Zorrilla.

Sereno y con una taza de café de por medio, el joven ex munícipe señala que como Senador, Pepe Yunes bajó más de 8 mil millones de pesos para Veracruz y si solo los hubiera canalizado para Perote --como sucedió en Boca del Río--, éste sería un municipio de Primer Mundo y hasta le habría alcanzado para adquirir otros municipios cercanos y hacer un Perote más grande.

Adentrado en el tema, Alvarez Sánchez dijo ser amigo de Yunes Zorrilla y admira su sensibilidad política, Pepe Yunes como es ampliamente conocido, fue alcalde de su pueblo natal y el estrechar la mano personalmente de todos sus habitantes le permitió conocer las necesidades y de allí parte para ser diputado local, diputado federal, presidente de su partido, Senador y es el político que más recursos logró aterrizar que ningún otro senador en la historia política de Veracruz.

La trayectoria política de Yunes Zorrilla está a toda prueba y es un priísta de toda su vida que jamás ha sido designado por dedazo, todos los puestos que ha alcanzado han sido a través de una elección bien ganada, pero además conoce cómo está conformada la entidad veracruzana; conoce los problemas de los caficultores, los cañeros, los limoneros, los citricultores, los empresarios, los ganaderos, los transportistas, etc., y tiene la capacidad de aterrizar recursos y gestionar.

José Yunes Zorrilla fue un factor muy importante para no frenar el desarrollo de Veracruz al bajar recursos para caminos rurales, carreteras, infraestructura para los diversos municipios. Manuel Alvarez reiteró que en el peor momento del precio de la caña de azúcar, aparece un Pepe Yunes y reactiva la economía de los productores; lo mismo sucedió con los limoneros y productores del aromático grano que vivieron momentos muy difíciles hace no mucho tiempo.

Hablar del licenciado José Francisco Yunes es hablar de un político con una gran trayectoria, una persona seria, responsable y trabajadora que se preparó para ser el próximo gobernador de Veracruz y por lo tanto, insisto, tenemos al mejor candidato, dijo en entrevista.

Con una óptica diferente como verdadero priísta y tomando el “toro por los cuernos”, Alvarez Sánchez admitió que si el ex gobernador o los ex alcaldes hicieron algo indebido fueron ellos, no el Partido Revolucionario Institucional, “como ex alcalde te digo que yo puedo caminar tranquilamente por las calles de Coscomatapec con la frente en alto, puedo ver de frente a mis todos mis amigos porque no le quité ni le robé nada a nadie y soy militante activo del PRI”, asentó el entrevistado.

Lo mismo sucede con Pepe Yunes que es un político que puede dar la cara a los veracruzanos, que es el peor momento del PRI es cierto, aunque también es cierto, que este es el momento importante para definir qué es lo que quiere Veracruz, refirió el coscomatepecano.

En Veracruz vivimos momentos nada alentadores, pero no lo podemos frenar y tenemos que salir a votar este 1º de julio por Pepe Yunes para tener al mejor gobernador. Pepe es la persona ideal para administrar al gobierno del estado y no hay nadie más, manifestó Alvarez Sánchez. --Continuará--.

Cel: 228 317 075

Email: comentarios36@gmail.com