Xalapa, Veracruz; México 17 de Octubre. de 2018       Visitas: 1,203,734   Hits: 14,911,243
Héctor Moctezuma De León
Circuito Cerrado
Que hoy reventarán a AMLO

Que hoy reventarán a AMLO

En las redes sociales y en los círculos priistas se desató en los últimos días  una versión en el sentido de  que para el tercer y último debate de los aspirantes a la presidencia de la República que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, el PRI tiene una bomba que hará estallar su candidato José Antonio Meade en las manos de Andrés Manuel López Obrador.

Parece que los priistas no se han dado cuenta cuál es la fuerza del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, son amplias bases sociales que por más que le peguen, no variarán su postura en favor de ya saben quién. Por ese lado el puntero está firme. 

O es que  en el partido de los tres colores, los de la bandera nacional piensan ingenuamente que con una vapuleada al de Tabasco podrán inclinar el voto a favor de su candidato de los indecisos, que según las encuestas andan arriba del 20 por ciento, porque de acuerdo a las mediciones ni captando ese porcentaje les alcanzaría para superar la ventaja que hasta ahora le dan los muestreos  a López Obrador.

¿Cuál es la bomba que le tienen preparada? Porque con sólo gritar como lo ha hecho en sus ataques en contra de Ricardo Anaya, no pienso que pueda espantar a quien le han dicho de todo en esta larga campaña o como dijo el cronista deportivo, José Ramón Fernández, le han dado más zancadillas que a Maradona y, ni siquiera le han arrancado una pluma.

En las dos ocasiones anteriores no se logró mover la tabla de posiciones como dirían en el futbol, veremos si en está los misiles que dicen tienen preparados en el PRI dan en el blanco y cuando menos hacen que su candidato no siga tan rezagado como hasta ahora los han colocado las encuestas.

++++

Por cierto según el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros tienen encuestas en donde José Antonio Meade ya está en el segundo lugar, bueno pero quién les entiende, ¿no que no sirven?...El 21 de marzo de 2017 Verónica Martínez y Lorena Villavicencio, en conferencia de prensa formalizaron su salida del PRI por no estar de acuerdo como actúa el tricolor a nivel nacional y en la capital del país, Villavicencio es ahora candidata a diputada por un distrito de la todavía delegación Álvaro Obregón postulada por Morena y ahora  niega que haya pertenecido al PRI y únicamente reconoce que fue fundadora del PRD. Qué pena…La que va en caballo de hacienda rumbo a la alcaldía de  esa demarcación al sur de la CDMX es la campechana Layda Sansores…Según la fiscalía coahuilense ya tiene identificado al asesino del candidato a diputado federal Fernando Purón, se trata de “El Mirindo” lo extraño es que en el lugar de los hechos dado que se estaba llevando un debate de candidatos, no haya existido ninguna vigilancia policiaca, lo que le permitió al asesino actuar con toda alevosía y ventaja…No pierda de vista a María Luisa Alcalde, quien pese a su juventud, podría ser la próxima Secretaria del Trabajo, en caso de que López Obrador salga triunfador el primero de julio…Ayer llegaron más refuerzos para el plantón que tienen instalado los maestros en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, en donde ni los ven ni los oyen. 

circuitocerrado@hotmail.com