Xalapa, Veracruz; México 18 de Diciembre. de 2018       Visitas: 1,241,236   Hits: 15,257,684
Pepe Villegas
José Villegas López
Pasillo Legislativo
Reconoce Alcaldesa de Huatusco la sensibilidad humana del Ing. Cuitláhuac García Jiménez

"La sensibilidad como servidor público del Gobernador Cuitlàhuac Garcìa Jimènez, nos demuestra el compromiso de trabajo que tiene en bien de los veracruzanos": Baldy Tejeda.
*Agradece el respaldo del mandatario estatal para realizar la "Feria de la Salud Huatusco 2018".
La Presidenta municipal de Huatusco Baldinucci Tejeda Colorado agradece al Gobernador Cuitlàhuac Garcìa Jimènez, el apoyo para realizar en Coordinaciòn con la Jurisdicciòn Sanitaria de Còrdoba, la Feria de la Salud 2018 que beneficiò a cientos de personas que acudieron a consultas mèdicas y aprovechar los servicios especializados que se ofrecieron en el Parque Ignacio Zaragoza.
Reconociendo el compromiso y responsabilidad del ejecutivo estatal, de estar pendiente de la atenciòn a los ciudadanos, de ofrecerles los servicios a los que tienen derecho, la Alcaldesa se mostrò muy contenta de la participaciòn de la ciudadanìa en esta jornada que terminò cerca de las 10 de la noche, en esta acciòn de beneficio para los huatusqueños, estuvo acompañada por el Presidente del DIF municipal Miguel Àngel Sedas Castro, un funcionario comprometido con ser un gestor permanente para los habitantes de las colonias, comunidades y rancherìas de Huatusco.
Cerca de mil personas fueron beneficiadas con los servicios que se ofrecieron este lunes dentro de la Feria de la Salud, coordinada por el H. Ayuntamiento de Huatusco y la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba.
Desde temprana hora, las personas se encontraban formadas para recibir los servicios gratuitos de análisis clínicos, ultrasonidos, electrocardiogramas y servicio dental.
Asimismo, se contó con un módulo del Seguro Popular, en atención a las personas que carecen de este programa para que se pudieran afiliar o en su defecto, renovar sus pólizas.
Al evento de inauguración de la Feria de la Salud, se contó con la presencia de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; así como el presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Àngel Sedas Castro.
Por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, estuvo presente la Doctora Alma Patricia López Morales, Subjefa de la Jurisdicción, Doctor Edgar Huesca, Coordinador de la Feria de la Salud, en representación de las autoridades estatales y el Doctor Emmanuel Castro Alvarado, Director del Centro de Salud, Huatusco.
Baldinucci Tejeda Colorado, agradeció el apoyo otorgado por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para que se pudiera realizar la Feria de la Salud, ya que por el cambio de gobierno estatal, estuvo a punto de ser cancelada.
“Agradezco el apoyo que nos dio nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que no se cancelara la Feria de la Salud y los huatusqueños, pudieran contar con los servicios gratuitos médicos. Su sensibilidad como servidor público, nos demuestra el compromiso de trabajo que tiene en bien de los veracruzanos”.
Desde las 9 de la maña empezó la atención a los ciudadanos en el parque Zaragoza, hasta las 21:30 horas, se dejó de atender a la última persona