Xalapa, Veracruz; México 23 de Noviembre. de 2017       Visitas: 1,001,739   Hits: 13,193,196

Acompaña el diputado federal Tomás López durante su ordenación al presbítero José Ma. Luna.

Grupo Acontecer

Villanueva, Tezonapa, Ver.- Tomás López Landero, diputado federal por el distrito 18 de Zongolica, asistió este 28 de febrero a la ordenación sacerdotal, del presbítero José María Luna Juárez, en la iglesia de la comunidad Villanueva, municipio de Tezonapa, Ver.

A su llegada el legislador federal fue recibido con afecto por los habitantes de la comunidad y la congregación religiosa, como es habitual atendió con la sensibilidad humana que le caracteriza a todas aquellas personas que se le acercaron, platicando con los ciudadanos y recibiendo solicitudes de diversos apoyos.

“Tengo el gusto de acompañar a toda la comunidad católica de Villanueva, en la celebración eucarística y ordenación del ahora Sacerdote Misionero José María Luna Juarez, por lo que felicito a sus familia y a la comunidad religiosa”, afirmó el diputado Tomás López.

El legislador federal, presenció con atención y respeto la ceremonia de ordenación sacerdotal, la cual fue presidida por Monseñor Eduardo Patiño Leal, Obispo de la Diócesis de Córdoba y a la cual asistieron miles de personas.