Xalapa, Veracruz; México 11 de Diciembre. de 2017       Visitas: 1,010,730   Hits: 13,268,892

¡Cuando se quiere, se puede! Y en Huatusco quisimos y pudimos gestionar apoyos para la educación: Dip. Fed. Miguel Ángel Sedas Castro.

Grupo Acontecer

*Inaugura dos domos y un aula educativa en Huatusco acompañado del Alcalde Santiago Chicuellar.

Huatusco, Ver.-24 de noviembre de 2017.-El Diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México en el Distrito 13 de Huatusco Miguel Ángel Sedas Castro, acompañado del Alcalde de este municipio Santiago Chicuellar Aguilar acudieron a la Escuela Primaria Leonardo Bravo, para cortar el listón de inauguración del domo, que permitirá a los niños poder realizar actividades en un ambiente de seguridad y sin sufrir las inclemencias del tiempo, el Profr. Tomás González Silvestre Director del plantel escolar a nombre del personal docente y administrativo, así como de la Sociedad de Padres de Familia reconoció su trabajo y la suma de esfuerzo con el Ayuntamiento, para poder tener este beneficio, los niños quieren a "Miguelito" por ser su portavoz y gracias a él ahora tienen su Domo, mejor infraestructura educativa, así como mejora en sus condiciones de vida.

Después de ese importante evento el Diputado Federal se trasladó a la Escuela Primaria "Miguel D. Cabañas" y "Carlos A. Carrillo" en su turno vespertino, para de igual manera cortar el listón inaugural del domo más grande de la entidad, gestionado por su él y aplicados los recursos desde el Ayuntamiento, con la responsabilidad de trabajar a favor de la niñez huatusqueña, el Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro dijo:

“Cuando se trabaja por la gente que nos dio su confianza, no hay esfuerzo que no valga la pena, hoy me siento muy contento de que los resultados están a la vista de todos, los niños tendrán un lugar seguro para jugar, para realizar actividades deportivas y culturales sin temor a la lluvia, al calor, al frío o a los vientos, gracias a Dios se pudo hacer realidad que esta escuela pudiera tener esta magna obra, que agradezco al Diputado Jesús Sesma el apoyo para bajar los recursos de otros que se han ido instalando en diferentes planteles escolares, mi gratitud también a los padres de familia y personal docente que confiaron en un servidor y por supuesto al Presidente municipal Santiago Chicuellar, porque así unidos y trabajando por el único objetivo de servir a los huatusqueños, seguiremos trabajando hasta el último día del año, vienen cosas muy buenas para Huatusco, estaremos redoblando esfuerzos para lograr un avance en materia de desarrollo y progreso para todos”.

Dijo el Legislador que el servidor público tiene que acercarse a la gente, quien no lo entiende así no tiene voluntad, además los esfuerzos se reflejan en los resultados que beneficie a los huatusqueños, ser gestor es aprovechar el cargo de Diputado para realizar obras y acciones en los sectores educativos, salud, campo, desarrollo económico, deportes, entre otros rubros, ya para finalizar en ese mismo lugar Sedas Castro acompañó al munícipe a la inauguración de un aula, comentamos de igual manera que le hicieron entrega de dos reconocimientos, uno para el Diputado Miguel Ángel Sedas Castro y otro para el Alcalde Santiago Chicuellar, por su aportación para la escuela beneficiada que sin duda han dejo huella por sus gestiones y buenas acciones.

Estuvieron presentes autoridades educativas y municipales, así como el Síndico Electo Roberto Schettino Pitol y su Suplente Ismael Trujillo Cárcamo.