Xalapa, Veracruz; México 23 de Mayo. de 2017       Visitas: 889,991   Hits: 12,355,519

¡Más mezcla maistro! Sedas Castro encabeza los trabajos de construcción del Andador ubicado en la Manzana "El Señor de la Misericordia el El Ocote"

Grupo Acontecer

El Diputado Federal del PVEM Miguel Angel Sedas Castro, como es su costumbre de solidarizarse con el pueblo, encabezó la jornada de trabajo de la construcción de 300 metros de concreto del Andador ubicado en la Manzana "El Señor de la Misericordia", mismo que comunica al centro de la comunidad El Ocote, beneficiando a sus habitantes que agradecidos quedaron por su respaldo.

Sedas Castro dijo que es su obligación de trabajar por la gente que le dio la confianza, destacando la importancia de sumar esfuerzos con la sociedad para juntos hacer historia en el Distrito XIII de Huatusco, con un estilo único de hacer las cosas a favor de la gente, "Miguelito! se gana el respeto del resto de la población que no votó por él, pero que con excelente visión progresista ha logrado convencer a la mayoría de los habitantes de los 19 municipios que tiene a su cargo representar.

Material de construcción que puso Sedas Castro, mano de obra que en conjunto con los vecinos y equipo de trabajo realizó, con el sudor y cansancio propio de la jornada, el integrante de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, dijo que es un orgullo poder responder de diferentes maneras a los veracruzanos, desde promover Leyes que favorezcan el entorno de las comunidades, como gestionar diversas peticiones que le hacen como introducción de servicios públicos y obra pública, apoyo al campo, educación, deporte, salud, entre otros.

Cansado pero satisfecho del deber cumplido, deber que no cualquiera lo hace, no es fácil para un político quedarse a trabajar en hacer mezcla y acarrerarla hasta terminar la obra en proceso, Miguel Ángel Sedas Castro viene siendo un capital político único en en partido del tucán.