Xalapa, Veracruz; México 23 de Mayo. de 2017       Visitas: 889,991   Hits: 12,355,558

"Gracias a los padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata de Alta Luz Tlamatoca por que juntos hacemos historia hoy echamos el colado de su aula": Dip. Fed. Miguel Ángel Sedas Castro.

Grupo Acontecer

Poniendo el ejemplo a todos los políticos que no hacen nada por su gente, que siempre andan muy vestiditos de traje y corbata, el Diputado Federal del PVEM en el Distrito XIII con cabecera en Huatusco Miguel Ángel Sedas Castro, encabezó los trabajos de la colación de un salón de clases para alumnos de la comunidad de Alta Luz Tlamatoca.

No importando el intenso calor que se dejó abatir en ese lugar, el legislador continúa trabajando a favor de los que requieren atención oportuna de sus representantes populares y de sus autoridades, Sedas Castro va dejando un importante legado a los ciudadanos de trabajo constante y obras que perdurarán por mucho tiempo.

“Gracias a los padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata de Alta Luz Tlamatoca por que juntos hacemos historia hoy echamos el colado de su aula, no voy a trabajar solamente por tiempos electorales, mi labor es de manera continua y mi único interés es responder a la confianza de la gente”.  Comentó el legislador.