Xalapa, Veracruz; México 26 de Septiembre. de 2017       Visitas: 965,162   Hits: 12,964,056

50% de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento Gozan de su Periodo Vacacional.

Grupo Acontecer

Pánuco.- A partir del 15 de julio el 50% de la plantilla de trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento, iniciaran por ley su receso vacacional de verano 2017, tal como lo detalló su secretario Gral.  Ing. Ángel Martínez Robles, quien dijo que por derecho plasmado dentro del contrato colectivo los trabajadores gozaran de sus vacaciones con todas sus prestaciones cumplidas.

Así mismo el dirigente expreso que el personal que se quedara a laborar iniciar el rol de trabajo para que exista una cobertura en todas las oficinas y con ello los directores de las mismas tenga el apoyo del personal para llevar a cabo la atención de la población.

“ya está listo el rol de vacaciones, los trabajadores se irán el próximo 15 de julio, será la primera mitad del personal el resto estará trabajando de manera normal, ayudando en la atención en de la población, estos derechos están dentro del contrato colectivo y solo están cumpliendo con lo establecido, ya próximamente también se estará revisando el contrato como cada año”.