Xalapa, Veracruz; México 11 de Diciembre. de 2017       Visitas: 1,010,608   Hits: 13,267,353

A Clases a Partir de Este Lunes 14 de Agosto Estudiantes de Bachilleres Diurna y Bachilleres Pánuco.

Grupo Acontecer

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

 

Pánuco; Ver.-  A partir de este lunes 14 de Agosto Estudiantes de la Escuela de Bachilleres Diurna y Bachilleres Pánuco ingresan a las aulas, esto en el arranque del ciclo escolar 2017-2018.

El maestro Hugo Humberto Galván Ramírez, director de Bachilleres Diurna, dijo que en el horario normal a partir de las 07:00 horas ingresan los alumnos de nuevo ingreso así como los de tercero y quinto semestre.

Mencionó que los jóvenes de nuevo ingreso han manifestado su entusiasmo por ingresar al nivel medio superior en Bachilleres Diurna de Pánuco.

Por su parte el director de la Escuela de Bachilleres Pánuco, dio a conocer que el regreso a clases para el nuevo ciclo escolar 2017-2018 es este lunes 14 de agosto a partir de las 14:00 horas.

Así mismo cabe hacer mención que a través de las redes sociales y en las oficinas administrativas Bachilleres Pánuco informa que Jóvenes Extemporáneos y quienes vienen de otras escuelas que siguen preguntando a través de la página, se les da a conocer que se reanudan las inscripciones nuevamente el lunes 14 de agosto, ya que Bachilleres Pánuco si  tiene cupo para recibir a nuevos alumnos.