Xalapa, Veracruz; México 17 de Agosto. de 2018       Visitas: 1,168,696   Hits: 14,492,552

Anuncia la candidata Belinda Grajales compromisos que cambiarán Xalapa

 

 

Grupo Acontecer

Anuncia la candidata Belinda Grajales compromisos que cambiarán Xalapa*

 

  • La aspirante a diputada local por el Distrito 10 de Xalapa impulsará reformas enfocadas a la igualdad de género, educación y cuidado del agua.
  • Se pronuncia por exigir al Ayuntamiento de Xalapa que atienda y dé pronta solución a los problemas de la gente.

 

 

Xalapa, Ver., 14 de Junio de 2018.- Al recorrer y escuchar a las familias de la capital del estado, la candidata a diputada local por el Distrito 10 de Xalapa, Belinda Grajales Contreras, ha recogido el sentir y demandas, que sumados a igualdad de género, educación y agua, incluirá en su agenda para impulsar desde el Congreso del Estado de Veracruz.

 

La aspirante de la coalición “Por Veracruz al Frente” dijo que en Xalapa debe cambiarse la forma en que se está trabajando, ya que aunado al latente reclamo de falta de representatividad, está el grave problema de un Ayuntamiento gobernado por el partido MORENA que, lejos de buscar el bien común, está viendo y ocupado en cuestiones de sus candidatos.

 

Belinda Grajales añadió que en los tres procesos electorales anteriores MORENA prometió un cambio y es la fecha en que los xalapeños siguen esperándolo; por lo que ella propone una Agenda Legislativa incluyente, con temas sensibles para los ciudadanos como lo son la igualdad de género, que implicaría promover reformas a la ley para otorgar igualdad de salario entre la mujer y el hombre.

 

Además de convocar a mesas de diálogo para adecuar la legislación estatal a las disposiciones de la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW).

 

Al reiterar que la mujer debe ser el eje central de las políticas públicas de Gobierno, la aspirante a la Legislatura 65 de Veracruz detalló que en estos 15 días de campaña las amas de casa le han solicitado que intervenga para que el Alcalde xalapeño, Hipólito Rodríguez, las atienda, ya que han acudido para conocer los programas que hay para la reactivación económica y no han obtenido respuesta alguna.

 

La Candidata Belinda Grajales, quien posee una licenciatura en Educación Especial por la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”  anunció que al llegar al Congreso de Veracruz promoverá iniciativas enfocadas a mejorar la infraestructura educativa; todo esto tendría que ir de la mano con becas a estudiantes, desayunos escolares y otorgamiento de insumos, con el propósito de apoyar la economía familiar.

 

El Distrito 10 de Xalapa requiere la urgente atención de sus autoridades, manifestó Belinda Grajales, quien agregó que a diferencia de la actual representante en el Congreso (emanada de MORENA), ella mantendrá cercanía con la gente e impulsará diez acciones en materia de cuidado del agua, protección a la niñez, combate a la corrupción, seguridad pública, derechos humanos, salud integral para la familia, desarrollo económico y protección a los animales. Temas que en breve detallará a las y los ciudadanos.

 

“Se fue el PRI y llegó MORENA que resultó peor, pero con la confianza de los xalapeños el 1 de Julio habrá un verdadero cambio que devuelva la esperanza de recobrar la grandeza de esta ciudad” concluyó.

 

 

Por Veracruz al Frente

B-G-C

 

 

CONOCE MÁS DE MIS ACTIVIDADES EN:

Facebook: BeliGrajales

Twitter: @BeliGrajales