Xalapa, Veracruz; México 14 de Noviembre. de 2018       Visitas: 1,218,971   Hits: 15,066,828

Autoridades municipales de Huatusco dan el banderazo a construcción de comedor escolar.

Grupo Acontecer

Los niños de la comunidad de Puentecilla Chavaxtla que asisten a la Escuela Primaria 1972 Año de Benito Juárez García, se verán beneficiados con la construcción del comedor escolar para el plantel educativo. 
Cristell Carvallo Cruz, Directora de la institución, manifestó su agradecimiento a las autoridades del municipio de Huatusco por el compromiso de apoyar al sector educativo con los medios que les permitan crear las condiciones adecuadas para una educación de calidad. 
35 alumnos que acuden a la Escuela Primaria 1972 Año de Benito Juárez García, con porras y aplausos mostraron su contento porque muy pronto contarán con su comedor escolar. 
Por su parte, el sub agente municipal Mario Cogco Cogco, agradeció a nombre de la comunidad , los trabajos que la comuna vienen realizando en Puentecilla Chavaxtla.
La presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado acompañada de los ediles; sindico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña ; agradeció el emotivo recibimiento que les brindaron los pequeños estudiantes, padres de familia y personal docente.